Raras subidas de volumen en logic pro 9.1.3

RASONIC
#1 por RASONIC el 09/07/2011
Hola a todos:
he comprado el logic 9 pro junto con la actualización, la instalación fue bien en un imac 8gb y core i7, el arranque del programa como la seda, me detecto a la primera la tarjeta de audio Octacapture y el teclado dispara correctamente los sonidos, despues fui trasteando por las librerias, hasta ir cargando en el secuenciador los sonidos que trae el programa algunos aiff y despues tocando notas con los plugins soft que trae el cacharrito, despues de unos 4 minutos al seleccionar un pista, sube solo el fader de volumen, (todas las automatizaciones estan desactivadas)me pasa en cada pista que selecciono, a los pocos minutos se sube solo el fader hasta 1.4 db otras hasta 1.2db y asi sucesivamente, como lo he acabado de instalar, tampoco he tocado nada en las preferencias.
Estaria muy agradecido si alguien pudiera decirme como corregir el problema, pues desespera un poquillo.
Gracias por la paciencia. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RASONIC
#2 por RASONIC el 09/07/2011
Alguien que sepa del tema... :-k sigo con el mismo problema ...programa recién instalado. venga gracias
Subir
Lolo Fernández Castro
#3 por Lolo Fernández Castro el 09/07/2011
hola,
mirate las preferencias de las superfícies de control, igual tienes el teclado actuando como superficie..

saludos,
Lolo
Subir
RASONIC
#4 por RASONIC el 10/07/2011
hola lolo gracias por tu respuesta, al final creo que lo he solucionado, efectivamente tenia que ver algo con las superficies de control en preferencias, simplemente cambie la ranura de envio y la puse a 8, parece que logic asi ya no recibe datos del teclado interpretandolos como subidas de volumen, una vez mas GRACIAS!!
Subir
Lolo Fernández Castro
#5 por Lolo Fernández Castro el 10/07/2011
lo mejor que puedes hacer es quitar el teclado de las preferencias de superficies de control.. Al menos de momento, hasta que tengas clara la configuración!.. Me alegro que te haya servido la ayuda.. :D de nada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo