Rarezas con el fruity

  • 1
rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
wenasssssssss...

atencion,cual ha sido mi sorpresa al abrir un antiguo proyecto en fruity al ver que varias casillas de instrumentos estaban en rojo,todas ellas samples de cuerdas retocadas por mi...y que no se oian,ni sikiera aparece el dibujo de onda del sonido.

como tengo las muestras en una carpeta las he vuelto ha poner,se escuchaban pero seguian en rojo.al cerrar el proyecto y volverlo a abrir seguian en rojo y sin el sample seleccionado...

ke ha pasaoooo????

en mi vida me he muertooo!!!!

ke yo sepa yo no he tokao na!...y las cuerdas eran cortes que yo habia echo y retocado de pitch en wavelab de unas muestras que regalaban en future music libres de derechos y esas cosas...por otro lado,dicho sea de paso,los unicos sonidos decentes que me he encontrado en un cd de la susodicha...
alguien sabe lo que pasa???

graciassssssssss...forerosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
¿Te has actualizado al nuevo Fruity Loops (el FL4, el Studio) ? Podría ser un problema con el codec que usa el Fruity para reproducir los wavs.
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
pues no lo he actualizado...pero porke pasa eso si es un proyecto antiguo????

y todos los demas sonidos son wavs tb!!!...
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
con proyectos nuevos no hay ningún problema??? Qué raro.....espera que le eche otro pensamiento.....
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
gracias silvia!!!!!!!!!!!!!!!!....
Subir
gregorin
#6 por gregorin el 22/08/2003
Eso es fijo q no has guardado esos loops wav q hiciste en cualquier fruity.
Al guardarlo como *.flp no te guarda las partes del projecto en wav.
Suele pasar bastante eso.
Si aun los tienes metelo en dentro de la carpeta del fruity y solucionao.sino mala suerte :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
quizás algo sobre la ruta hacia los ficheros? Quizás está guardado de manera que está buscando los wavs en una localización de la carpeta pero ahora no están exactamente en el mismo sitio?

Te decía lo del codec porque había leído algo sobre el FL4 y algo de eso, que salía la "pista" en rojo y no se escuchaba (creo que era eso)
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
yo ni flowers...los archivos estan donde siempre...tengo varios proyectos que son el mismo pero en diferentes fases (hago esto como copias de seguridad,y por si acaso siempre tengo la anterior...) y en todos ellos tengo esas 5 pistas en rojo y vacias.

voy a probar lo que dice gregorin...pero si ayer estaban...por que hoy no???...gracias a los dos...

yo no entiendo nada...cuando el bicho este dice de ir a lo suyo...
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
a demas,ahora que pienso...hay tres pistas mas que son tb cuerdas y estan en la misma carpeta de las que no suenan,pero con estas no hay problema...lo de la ruta no debe de ser problema entonces...???
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
si desde un principio trabajaste con todas las cuerdas en la misma carpeta....pues parece entonces que la ruta no es el problema.
Qué misterio!!!!
Subir
rebelionenlasondas
#11 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
jjajajja!!!!....si...y lo raro eske no se oyen las que yo corte...las que estan enteras si...y los wavs estan bien...estan ahi,en su carpetika...
Subir
gregorin
#12 por gregorin el 22/08/2003
Pos si, como dice Psgirl, q misterio!!
Subir
rebelionenlasondas
#13 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
y las tengo volcadas al logic,y pasadas a cd ...pero ahora desaparecen de la plantilla del fruity...voy a ver si me entero de algo sobre el fruity 4 y los codes,no valla a ser que me empiece a tocar las narices...aunke he hecho cosas hace poco con el fruity y no me ha pasado nada...
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
ufff, me has dado una pequeña pista más con eso. Cuando leí eso que te contaba sobre FL y el problema con el codec, resulta que lo que ocurría era que con algunos wavs sí funcionaba bien, pero con otros no. Desconozco si al editar un wav y luego salvarlo la estructura del fichero (cabeceras y todo eso raro de los ficheros) queda igual o hay alguna pequeña diferencia de formato. Voy a buscar una cosita, el codec ese, a ver si por casualidad suena la flauta y lo arreglamos por ahí.
Subir
rebelionenlasondas
#15 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
ole mi niña!!!!....pues tiene pinta de ser eso...claro,ahora el archivo en vez de llamarse "strings 143-D" se llama cuerdas agudas en re...y no lo reconoce o algo asi,no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo