Ratón como superficie de control DAW

jonzuncrew
#1 por jonzuncrew el 25/01/2011
Últimamente cada vez tiro más de sofware para casi todo, y uso cada vez más plugs y menos hardware. Es un hecho que se hace todo mucho más rápido. El otro día me compré un remote zero sl mkII para agilizar el control del cubase y con un poco de paciencia y el automap lo configuré muy eficientemente, librándome del teclado. Pero aun así no consigo librarme del ratón, se hace necesario.

El caso es que en vez de intentar librarme, ahora intento maximizar el uso que se le puede dar, por lo que se me ha ocurrido integrarle más funcionalidad. He estado mirando pero no he encontrado un producto fuera del ambito gaming que sea un ratón con muchos botones (más de los 2 típicos que se ponen ahora a los lados)
De hecho lo más parecido a lo que quiero es esto:

http://steelseries.com/products/games/world-of-warcraft-cataclysm/world-of-warcraft-cataclysm-mmo-gaming-mouse#pictures

Fijaos lo útil que sería programar los botones para que uno fuese el paste otro el copy, otro el zoom in, otro el zoom out, otro el undo otro el redoo, etc... De esta forma no prescindes del ratón y en conjunto con una superficie de control daw como la remote tienes un pepino de combinación.

Alguno de vosotros conoce una marca/modelo de ratón con semejante montón de botones, e incluso con midi si puede ser, similar al que os he puesto???? (pero programable en general, no solo en un juego)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlo1112
#2 por carlo1112 el 01/08/2012
Subir
plastamix
#3 por plastamix el 04/03/2013
Un joystick tiene montones de botones y faders. Y un programador como yo le controlar lo que sea.
Subir
fast_attack
#4 por fast_attack el 04/03/2013
https://www.thomann.de/es/contour_av_solutions_shuttlepro_hardwarecontroller.htm
a ver que te parece este, nunca lo he probado, pero a mi también me pica la curiosidad.

edito: ups... hilo zombi.
Subir
plastamix
#5 por plastamix el 04/03/2013
Pero no creo que tenga midi. El midi se hace con una interfaz sencillita y a volar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo