¿Ratón ergonómico?

supertorpe
#91 por supertorpe el 29/07/2010
Este ratón tiene muy buena pinta: http://www.pranavmistry.com/projects/mouseless
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#92 por Real_Kcan el 29/07/2010
se ve un lag terrible, ademas que hay que mover mucho la mano, el mismo problema de el mouse de toda la vida, aunque como idea mola, pero no creo que sea el futuro.

salu2
Subir
Fernan486
#93 por Fernan486 el 29/07/2010
caraborso escribió:
La celeste que hay a la derecha, es una Kensington ORBIT que compré la semana pasada en el corte ingles a 35 euros.
El logitech marble mouse (el de betances) también es muy comodo y barato (30 euros). Aunque está algo por debajo de los Kensington. La bola podría ser más grande, pero su disposición, y la disposición de botones y suavidad lo hacen muy bueno-.


Soy de Madrid. En el centro, ¿alguien sabe donde podría comprar algún trackball cómodo?

Un saludo.
Subir
Fernan486
#94 por Fernan486 el 31/07/2010
Fernan486 escribió:
caraborso escribió:
La celeste que hay a la derecha, es una Kensington ORBIT que compré la semana pasada en el corte ingles a 35 euros.
El logitech marble mouse (el de betances) también es muy comodo y barato (30 euros). Aunque está algo por debajo de los Kensington. La bola podría ser más grande, pero su disposición, y la disposición de botones y suavidad lo hacen muy bueno-.


Soy de Madrid. En el centro, ¿alguien sabe donde podría comprar algún trackball cómodo?

Un saludo.


Ya me hice con el Keshington Orbit. Muy cómodo, la mano se adapta totalmente a él. Recomiendo bajar un pelín la velocidad del puntero para tener algo más de precisión.

¡Un saludo!
Subir
HDerick
#95 por HDerick el 12/09/2010
hola Soyuz, me parece que ya se que te paso en el scroll del logitech performance mx, hace poco que me lo he comprado y tiene dos modos de scroll (se cambia apretando el boton que esta debajo del scroll) el primero modo de scroll es continuo, que al principio el raton te puede hacer cosas raras, ya que es muy sensible al tacto, para que funcione bien se ha de dejar correr la rueda sin forzarla en el giro, una vez que dominas mas o menos esto la rueda funciona correctamente, luego el segundo modo de scroll es por pasos, el giro se vuelve mas rijido y mas preciso, te digo esto por que, hace poco que me lo compre y al recibirlo yo tambien creia que el scroll estaba cascado, a mi a costado 66 euros, un raton muy bueno y comodo, el mejor que he probado y he tenido
saludos.
Subir
Ruido genérico
#96 por Ruido genérico el 12/09/2010
Yo tuve un logitech durante mucho tiempo como el que sale en las primeras paginas del hilo, con la bola roja a la altura del pulgar. Es el unico modelo de trackball que he probado que me dejaba arrastrar, soltar, seleccionar etc con soltura y comodidad.

Para mi es la mejor alternativa al mouse clásico ya que descansa toda la mano encima del mouse, el vertical parece que uno tenga que estar con el brazo un poco tenso, agarrado al mouse, y los trackballs que tienen la bola en otra disposición me han parecido algo más incomodos.

Por si sirve de algo...
Subir
1
josele33
#97 por josele33 el 15/07/2011
Yo ya llevo un tiempo utilizando el Evoluent vertical, por mi experiencia te diría que es el mejor, pero tampoco he probado otros... si tienes la ocasion pruebalo, notaras la mejoria en pocos dias... yo lo compré en zenlap.es que cuando yo lo compré era uno de los pocos que lo tenía pero ahora lo hay en muchos sitios,compara!!! espero haberte ayudado.
Subir
Yoberog
#98 por Yoberog el 16/07/2011
Vaya un atajo de mariquitas.

Donde esté el ratón de toa la vida, con su cable retorcido metiéndose por todos lados y con su bola pilla-pelos coge-roñas clásica, que se quiten todas esas chuminadas. Un tío de verdad se rompe el alma dándole setecientas treinta y ocho veces para el mismo lado con el ratón para avanzar el puntero un centímetro, luchando contra los pegotes de porquería adherida a los rodillos, aplastando ácaros con la bola roñosa, soportando con estoicismo el movimiento aleatorio del puntero y tragándose su propia bilis cada vez que los pelos enrollados en el mecanísmo infernal ralentizan su movimiento.

Machotes, el ratón de bola
es lo que más mola.

Chuck Norris, 1994.
Subir
1
marta6858
#99 por marta6858 el 02/10/2013
Yo he comprado un ratón ergonómico en http://www.ratonergonomico.es y estoy bastante contenta. No es que se me hayan ido por completo las molestais pero voy mejorando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo