Ratón inalambrico ?

  • 1
ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 13/12/2007
Hola hola hola señores.

Quería preguntarles una cosilla.

Estoy interesado en un ratón inalambrico para mi pc del estudio, por el tema de cables y distancia y tal.

La pregunta es: ¿Interfiere de alguna manera en el audio las ondas del ratón o de algún modo puede dar un mal funcionamiento a algo?

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 13/12/2007
No, no te va a interferir en nada. Muchos los usamos sin problemas (en mi caso ratón y teclado inalámbricos).
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#3 por ESTUDIOS VINDIO el 14/12/2007
Muchas gracias PSGirl.

Me recomiendan algún ratón en particular??

Cual usan ustedes??

Gracias, un saludo.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 14/12/2007
Yo uso un pack de teclado+ratón inalámbricos que me compré en MediaMarkt por 20 euros. :mrgreen: No me va mal, pero es posible que sea de las primeras cosas en que invierta para mejorar un poco (velocidad de respuesta, suavidad, duración de las pilas, cobertura, etc.).
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#5 por ESTUDIOS VINDIO el 14/12/2007
JAJAJAJAJjajajajajjaajaa

Lo típico... ¿donde coño está el puntero?

jajajajjaja

Si yo le había dado a copiar !!!!

jajajajjaja
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 14/12/2007
Hola, Azconaa2: yo tengo un ratón+teclado óptico e inalámbrico Logitech y van de lujo. De interferencias y eso, nada de nada. Además, el ratón es muy ergonómico y el teclado tiene muy buen tacto.

Un saludo.
Subir
luisdavi
#7 por luisdavi el 15/12/2007
Para mi es muy útil el teclado y el mause inalámbrico porque así cuando tengo que grabar solo entro con el teclado a la cabina a grabar y solo apretó el botón de Rec. y luego escucho y si no me gusta ago otra toma y así no tengo que estar saliendo de la cabina de grabación ..

Mi teclado es creative y me va muy bien ..Ho como dicen por acá… me va de lujo
Subir
Hare
#8 por Hare el 15/12/2007
Yo tengo el teclado del MAC por bluetooth y un ratón Logitech también bluetooth y va estupendamente sobre todo cuando grabas solo y te tienes que meter en la cabina.
Si es tu caso cógelo bluetooth porque tiene un poco más de alcance .

Un saludo,

Hare
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 15/12/2007
Soy uno de los idiotas que tiene un Microsoft. Una porquería que no llega a funcionar a más de 1.50 metro.

Cuánto tiene de alcance el bluetooth Hare?
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 15/12/2007
Lo cierto es que yo también he pensado en pillarme un pack de esos de teclado + ratón inalámbricos... y es que el número de cables en mi mesa ya está rozando lo indecente y es de un incómodo el tener que andar "tirando" del teclado o del ratón porque el cable se ha quedado "enganchado" con otro... xD
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 15/12/2007
En mis dos últimos ordenadores tuve teclado y ratón inalambrico.

Cuando compré mi nuevo PC los pedí con cable. Estaba harto de quedarme a las 12 de la noche sin pilas y tener que salir a comprar a una gasolinera.
Subir
kizito
#12 por kizito el 15/12/2007
yo tmb utilizo inalambricos com pilas recargables..y me duran como 1 mes
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#13 por ESTUDIOS VINDIO el 15/12/2007
Ostias!!!

Pues si que es interesante eso del bluetooht.

Yo concretamente soy bátería y puede que hasta llege. Aunque no sé. la distancia a salvar más o menos es de 4 metros. No sé si me llegará. Pero sería un puntazo.

Cuanto llegan saben??
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 15/12/2007
gar_INK escribió:
En mis dos últimos ordenadores tuve teclado y ratón inalambrico.

Cuando compré mi nuevo PC los pedí con cable. Estaba harto de quedarme a las 12 de la noche sin pilas y tener que salir a comprar a una gasolinera.

Eso opino yo , aunque joda y sea incomodo mejor con cable que sabes que no te van a dejar tirados XD
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 15/12/2007
Azconaa2 escribió:
Pues si que es interesante eso del bluetooht.
Yo concretamente soy bátería y puede que hasta llege. Aunque no sé. la distancia a salvar más o menos es de 4 metros. No sé si me llegará. Pero sería un puntazo.
Cuanto llegan saben??


Me pasa lo mismo. De la batería al PC tengo algo así como 3 metros, qué falta me haría poder comandar desde ahí...Siempre tengo que dejar un silencio incómodo al principio que me deje tiempo como para llegar hasta la batería, acomodarme, agarrar los palos....Un plomazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo