Raúl Gonzalo - ADEuropa

  • 1
Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 12/05/2008
Hola amigos, por fin un ratillo para pasarme por aqui y escuchar todas las composiciones que me ha dado tiempo...., aqui os va un tema que compuse hace unos meses para un video promocional de ADEuropa, una empresa publica de la Junta de Castilla y León que entre otras cosas se encarga de promocionar a las empresas de Castilla y León en el exterior y otras muchas cosas. Fue un trabajo remunerado de encargo por lo que tuve que respetar todas las peticiones del cliente (percusion machacona y constante en todo el tema, ajustes con los cambios de imágenes y con la velocidad del video, etc.). No lo puedo poner en descarga, pues los derechos evidentemente tambien son suyos. Y tampoco las imagenes, por el mismo motivo.

http://soundclick.com/share?songid=6496097

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 12/05/2008
Hola Raul:

Me gusta tu tema ,es muy vital.Lo primero que me llama la atención es la sensación de espacio ,tiene una buena estructura,me gusta como manejas la intensidad de la canción.Los sonidos tambien me gustan.En fin felicidades, siento envidia cochina =D> =D> =D>
Subir
JJB
#3 por JJB el 12/05/2008
Hola,

Me gusta el tema... adecuado para un video promocional, aunque el estilo no me apasiona.

La produccion impecable, eso si.
Subir
deivi
#4 por deivi el 13/05/2008
=D> =D> =D>
Enhorabuena Raul. Para cuando esa "Musica para una imagen"??

Saludos
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 13/05/2008
Hola Raúl:

Un tema impecable, muy propio para un video promocional, da sensación de modernidad, de agilidad, de ir en vanguardia, en ese aspecto has cumplido las expectativas que te pedían de sobra.

Me ha gustado mucho la sensación que da, es un tema luminoso pero no deslumbra, no sé si me explico, es grandioso pero no grandilocuente, digamos que has sabido darle el punto justo.

Muchas felicidades, un tema muy interesante.

Saludos.
Subir
toral
#6 por toral el 13/05/2008
muy bueno, como de costumbre, suena de lujo, la composición buenisima, todo halagos


un aplausazo
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 13/05/2008
Bueno Raul; ya sabes mi opinion....ya tenia yo ganas de escucharte algo que hiciera temblar los cimientos...

¡Enhorabuena!
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 15/05/2008
vi escribió:
Hola Raul:

Me gusta tu tema ,es muy vital.Lo primero que me llama la atención es la sensación de espacio ,tiene una buena estructura,me gusta como manejas la intensidad de la canción.Los sonidos tambien me gustan.En fin felicidades, siento envidia cochina =D> =D> =D>



Me alegro que te guste. Gracias por tu valiosa opinión!!
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 15/05/2008
JJB escribió:
Hola,

Me gusta el tema... adecuado para un video promocional, aunque el estilo no me apasiona.

La produccion impecable, eso si.


Tampoco es el que mas me apasiona a mi, te lo aseguro, pero el cliente manda...
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 15/05/2008
DeivisBlack escribió:
=D> =D> =D>
Enhorabuena Raul. Para cuando esa "Musica para una imagen"??

Saludos


Gracias DeivisBlack!! Espero que en dos meses lo tenga listo!! :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#11 por Raúl Gonzalo el 15/05/2008
ghaynas escribió:
Hola Raúl:

Un tema impecable, muy propio para un video promocional, da sensación de modernidad, de agilidad, de ir en vanguardia, en ese aspecto has cumplido las expectativas que te pedían de sobra.

Me ha gustado mucho la sensación que da, es un tema luminoso pero no deslumbra, no sé si me explico, es grandioso pero no grandilocuente, digamos que has sabido darle el punto justo.

Muchas felicidades, un tema muy interesante.

Saludos.


Gracias!!! Se agradece enormemente tu opinión!!
Subir
Raúl Gonzalo
#12 por Raúl Gonzalo el 15/05/2008
toral escribió:
muy bueno, como de costumbre, suena de lujo, la composición buenisima, todo halagos


un aplausazo

toral!! que me vas a ruborizar!! gracias!! :oops:
Subir
Raúl Gonzalo
#13 por Raúl Gonzalo el 15/05/2008
nouta escribió:
Bueno Raul; ya sabes mi opinion....ya tenia yo ganas de escucharte algo que hiciera temblar los cimientos...

¡Enhorabuena!



jajajaja, amigo, espero que no tiemblen mucho :wink:
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 17/05/2008
Eeey Raúl, peaxo de tema, esa fusión épicamoderna me encanta y fascina, te lo has currado de categoría, de sonido empecable, un diez bien gordo fenómeno.
Un saludazo.
Santi
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 17/05/2008
Esto es una muestra de que eres grande compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Me parece simplemente un trabajo profesional 100%, con un sonido cojonudo y......que seguro ha dejado alos de la Junta muy contentos, ya que seguro que por cuatro duros se han llevado un Temón de los grandes.......Cuando estés en la cima acuérdate de los colegas!!!!!!!..............porque tú llegarás!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo