Raul Gonzalo - Babel (BSO)

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 08/04/2010
La faena es que no puedo subir el tema a Hispasonicos...cada vez que lo intento se me cierra el explorador..asi que lo he subido a soundclick...

Despues de mucho tiempo ausente por motivos ajenos a la musica he vuelto por estos lares... :D

Aqui va una de mis últimas composiciones, Babel. Siento no poderos ofrecer la opción de descarga pero este tema pertenece a un proyecto comercial y por lo tanto tiene exclusividad.

http://www.soundclick.com/player/single ... che=3&q=hi

Mas informacion aqui:

http://www.raulgonzalo.com/babel.html

No seáis muy duros, que aquí hay mucho nivel... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 09/04/2010
Contundente tema. Epico y magestuoso. Me ha gustado mucho. Lo unico que le reprocho es el ataque de las primaras cuerdas, un poco "irreal" y algo más de reverb en las mismas (esto último más subjetivo)

Me encanta tu página. Eres todo un profesional y lo tuyo tiene mucho mérito, sobre todo perteneciendo a un ambito tan distinto como es el deporte. Te has currado mucho tu "vena" musical.

Una preguntillas ¿ Cómo masterizas tus temas orquestales para que suena lo más realista posible? Algún truco, consejo..?

bye
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 09/04/2010
Hola Raúl, cuanto tiempo. La composición de tipo épico es muy solida, con un lenguaje muy cinematográfico cumple su cometido perfectamente, como es habitual en tí está muy bien construido. Solo eché de menos algo más de densidad en la textura, por lo demás estupenda. Felicidades.
Subir
Hezú
#4 por Hezú el 10/04/2010
#-o Dices tú nivel!! Ya quisiera yo tener la mitad del tuyo en este tipo de composiones de estilo épico!!

Estoy de acuerdo con Barbol, a partir del minuto 1 más o menos parece que le falta algo... Se queda todo un pelín vacío. Pero en general me parece un temazo. Muy bien estructurado, buena composición (y melodía pegadiza, como tiene que ser en estos temas), la mezcla me suena muy bien... Me encanta!! Excelente trabajo!! =D> =D> =D>
Subir
Miguel Ángel Cossío
#5 por Miguel Ángel Cossío el 11/04/2010
Es un tema muy efectista.
Me encanta el desarrollo como va subiendo, baja y vuelve a subir.
Es una composición magnífica.
Felicidades.
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 19/04/2010
Barbol escribió:
Hola Raúl, cuanto tiempo. La composición de tipo épico es muy solida, con un lenguaje muy cinematográfico cumple su cometido perfectamente, como es habitual en tí está muy bien construido. Solo eché de menos algo más de densidad en la textura, por lo demás estupenda. Felicidades.


gracias por tu critica, que valoro ademas mas viniendo de un maestro como tu!! ¿a que te refieres exactamente con "mayor textura"? ¿a nivel de ecualizacion o anivel de instrumentación?

un saludo!!
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 19/04/2010
Suho escribió:
Contundente tema. Epico y magestuoso. Me ha gustado mucho. Lo unico que le reprocho es el ataque de las primaras cuerdas, un poco "irreal" y algo más de reverb en las mismas (esto último más subjetivo)

Me encanta tu página. Eres todo un profesional y lo tuyo tiene mucho mérito, sobre todo perteneciendo a un ambito tan distinto como es el deporte. Te has currado mucho tu "vena" musical.

Una preguntillas ¿ Cómo masterizas tus temas orquestales para que suena lo más realista posible? Algún truco, consejo..?

bye


puede que la suma de capas de cuerdas creara en ese momento esa disonancia. muchas gracias por tu apreciacion.

uff, lo demasterizacion precisamente creo que es lo que mas debo mejorar, no consigo que suene como me gustaria... :D
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 19/04/2010
jesus_menguiano escribió:
#-o Dices tú nivel!! Ya quisiera yo tener la mitad del tuyo en este tipo de composiones de estilo épico!!

Estoy de acuerdo con Barbol, a partir del minuto 1 más o menos parece que le falta algo... Se queda todo un pelín vacío. Pero en general me parece un temazo. Muy bien estructurado, buena composición (y melodía pegadiza, como tiene que ser en estos temas), la mezcla me suena muy bien... Me encanta!! Excelente trabajo!! =D> =D> =D>


gracias por tu apreciación. lo tendre en cuenta para futuras composiciones!! :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 19/04/2010
miangaco escribió:
Es un tema muy efectista.
Me encanta el desarrollo como va subiendo, baja y vuelve a subir.
Es una composición magnífica.
Felicidades.


pues te agradezco la escucha y tu apoyo!! muchas gracias!!
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 21/04/2010
Raúl_Gonzalo escribió:
Barbol escribió:
Hola Raúl, cuanto tiempo. La composición de tipo épico es muy solida, con un lenguaje muy cinematográfico cumple su cometido perfectamente, como es habitual en tí está muy bien construido. Solo eché de menos algo más de densidad en la textura, por lo demás estupenda. Felicidades.


gracias por tu critica, que valoro ademas mas viniendo de un maestro como tu!! ¿a que te refieres exactamente con "mayor textura"? ¿a nivel de ecualizacion o anivel de instrumentación?

un saludo!!


Hola Raul. Me refería con mayor textura a que fuera más gruesa, más voces o más contrapunto entre las voces. Solo eché en falta eso en algunos momentos. Doblando instrumentos también se consigue que la textura sea más gruesa, pero a veces lo más efectivo es poner más voces, refiriéndome a voces como líneas melódicas. Pero vamos, solo es una opinión.

Un saludo y felicitaciones de nuevo.
Subir
Raúl Gonzalo
#11 por Raúl Gonzalo el 27/04/2010
entendido, muchas gracias por tus aclaraciones!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo