Raul Gonzalo - Babel (BSO)

  • 1
Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 08/04/2010
Despues de mucho tiempo ausente por motivos ajenos a la musica he vuelto por estos lares... :D

Aqui va una de mis últimas composiciones, Babel. Siento no poderos ofrecer la opción de descarga pero este tema pertenece a un proyecto comercial y por lo tanto tiene exclusividad.

La faena es que no puedo subir el tema a Hispasonicos...cada vez que lo intento se me cierra el navegador (tanto Firefox como IE)..asi que lo he subido a soundclick...

http://www.soundclick.com/player/single ... che=3&q=hi

Mas informacion aqui:

http://www.raulgonzalo.com/babel.html

No seáis muy duros, que aquí hay mucho nivel... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Danbeg
#2 por Danbeg el 08/04/2010
Es dificil ser duro con algo que suena tan bien :D . Excelente trabajo.
Subir
MIDI-Creator
#3 por MIDI-Creator el 08/04/2010
Buenas Raúl.

Acabo de oir "Babel" y no sólo me ha gustado mucho en el aspecto compositivo, sino que me ha sorprendido por la calidad de sonido lograda.

ENhorabuena!

=D> =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 09/04/2010
Danbeg escribió:
Es dificil ser duro con algo que suena tan bien :D . Excelente trabajo.


gracias por tus ánimos!!
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 09/04/2010
MIDI-Creator escribió:
Buenas Raúl.

Acabo de oir "Babel" y no sólo me ha gustado mucho en el aspecto compositivo, sino que me ha sorprendido por la calidad de sonido lograda.

ENhorabuena!

=D> =D>


gracias!! poco a poco voy puliendo los muchos defectos en la composición y producción...
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 09/04/2010
Raúl, hacía muuuucho tiempo que no escuchaba nada nuevo tuyo, no sé si es porque has estado de descanso musical o porque no he coincidido con que yo lo he visto en el foro.. El caso es que acabo de escuchar esta maravilla y digo maravilla, porque realmente así lo siento.. Es un tema muuy melancólico, triste, como en este estilo no entiendo nada de nada de orquestación, me dedico a sentir lo que me provoca el tema y desde luego en este caso no pasa desapercibido.. Precioso, con muchísimos altibajos, emociones diferentes, muy muy bueno, con imágenes debe ser brutal.. Siempre me ha gustado tu trabajo y como no puede ser menos, en esta ocasión tambien :D , me encanta.
Felicidades Raúl y me alegro de verte por aqui de nuevo..

Un abrazo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Munera
#7 por Munera el 09/04/2010
Suena muy bien esto tio...creo que de calidad sonora vas sobrao. Lo único que me ha chirriado un poco es el violin agudo del principio, pero solo cuando toca Do, esa frecuencia por lo que sea chirria algo.
Las trompas y tal muy potentes y se escuchan bastante nitidas que a veces es dificil.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 11/04/2010
Tema despiadadamente, gonito, bonito, regüeno,no puedo disimular como ya sabes que soy un fan refan tuyo, la espera ha valido la pena , no tardes tanto en hacernos oir cosas nuevas.Se que cansa cuando te dicen cosas demasiado bonitas pero orquestalmente este tema es intrigante con garra, con stres con paradas sinopticas y abriendo ventanas para empezar a ver luces, amplitud con justa resonancia , ataques medidos, bueno no parararia , lo que si sabes es que si no me gustase por muy amigos que fuesemos somos seriamos te lo diria , con la música no juego, o hago un comentario justo ( siempre sobre mi punto de oido no faltaria más y además como personas como tume dan cien vueltas musicalmente...lo dicho sino me gusta o me callo o empiezo a hacer metaforas, tu lo sabes.... en definitiva Felicidades por esta preciosidad =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 13/04/2010
Patrizia escribió:
Raúl, hacía muuuucho tiempo que no escuchaba nada nuevo tuyo, no sé si es porque has estado de descanso musical o porque no he coincidido con que yo lo he visto en el foro.. El caso es que acabo de escuchar esta maravilla y digo maravilla, porque realmente así lo siento.. Es un tema muuy melancólico, triste, como en este estilo no entiendo nada de nada de orquestación, me dedico a sentir lo que me provoca el tema y desde luego en este caso no pasa desapercibido.. Precioso, con muchísimos altibajos, emociones diferentes, muy muy bueno, con imágenes debe ser brutal.. Siempre me ha gustado tu trabajo y como no puede ser menos, en esta ocasión tambien :D , me encanta.
Felicidades Raúl y me alegro de verte por aqui de nuevo..

Un abrazo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Patri!! la verdad es que no puedo subir temas a Hispasonicos, se me cierra el explorador cuando lo hago....por eso noi frecuento mucho estos lares... gracias por tu apoyo constante!!
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 13/04/2010
Munera escribió:
Suena muy bien esto tio...creo que de calidad sonora vas sobrao. Lo único que me ha chirriado un poco es el violin agudo del principio, pero solo cuando toca Do, esa frecuencia por lo que sea chirria algo.
Las trompas y tal muy potentes y se escuchan bastante nitidas que a veces es dificil.



La verdad es que creo que tienes mas razon que un santo, los violines del principio son la suma de tres o 4 de samples diferentes y ahi puede estar el error...muchas gracias!!
Subir
Raúl Gonzalo
#11 por Raúl Gonzalo el 13/04/2010
VIBRA escribió:
Tema despiadadamente, gonito, bonito, regüeno,no puedo disimular como ya sabes que soy un fan refan tuyo, la espera ha valido la pena , no tardes tanto en hacernos oir cosas nuevas.Se que cansa cuando te dicen cosas demasiado bonitas pero orquestalmente este tema es intrigante con garra, con stres con paradas sinopticas y abriendo ventanas para empezar a ver luces, amplitud con justa resonancia , ataques medidos, bueno no parararia , lo que si sabes es que si no me gustase por muy amigos que fuesemos somos seriamos te lo diria , con la música no juego, o hago un comentario justo ( siempre sobre mi punto de oido no faltaria más y además como personas como tume dan cien vueltas musicalmente...lo dicho sino me gusta o me callo o empiezo a hacer metaforas, tu lo sabes.... en definitiva Felicidades por esta preciosidad =D>



gracias Vibra!! me alegro que te guste!!! ya sabes de mi admiracion por tu trabajo!! :wink:
Subir
metodico
#12 por metodico el 13/04/2010
solo una frase IN_CRE_I_BLE...
no puedo decir nada mas.....
saludos raul
Subir
metodico
#13 por metodico el 13/04/2010
metodico escribió:
solo una palabra IN_CRE_I_BLE...
no puedo decir nada mas.....
saludos raul
Subir
Raúl Gonzalo
#14 por Raúl Gonzalo el 19/04/2010
metodico escribió:
solo una frase IN_CRE_I_BLE...
no puedo decir nada mas.....
saludos raul


amigo, me alegro que te haya gustado!!

un saludo!!
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 20/04/2010
Eeeeey Raul, cuanto tiempo sin subir a hispasonic, de repente entro... y me encuentro esta maravilla, que bueno, mi enhorabuena maestro.
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo