Raúl Gonzalo - Conocer la Verdad (de la BSO de Sombras)

  • 1
Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 30/12/2008
Hola!!, despues de gran "silencio" aqui os va un temilla perteneciente a la banda sonora de un cortometraje titulado "Sombras", en cuanto pueda os lo cargo con las imagenes...tiene cierto tufillo electronicoorquestal o no se que y es de estructura muy sencillita...

http://soundclick.com/share?songid=7190548

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 30/12/2008
Hola Raul; me alegra ver como vas arriesgando y mezclando tu vena orquestal con sonidos y efectos electronicos.....suena muy bien y lo veo perfectamente encajado en muchos cortos.......o largos.

¡Un abrazo!
Subir
deivi
#3 por deivi el 30/12/2008
Pues en tu linea Raul, como siempre, un trabajo exquisito. Me gusta la forma en que fusionas la parte orquestal con la electrónica. Hacia tiempo que no escuchaba algo nuevo tuyo, ha sido grato.

Saludos, amigo.
Subir
monarca
#4 por monarca el 30/12/2008
hola raul, pues suena muy bien, y tiene muy buen gusto. lo unico tal vez que probaria seria una caja mas contundente, en plan phill collins de los 80s... saludos
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 30/12/2008
cortito pero muy intenso y lleno de detalles sonoros, me gusta como evoluciona desde el comienzo hasta la parte ritmica y siempre sonando con mucha calidad. parece que el corto puede ir sobre algun tema de intriga o de tension por lo que transmite la musica. me ha gustado tu trabajo. Voy a escuchar mas cosas tuyas que veo que tienes mogollon jajajaa un saludo
Subir
vi
#6 por vi el 30/12/2008
Pues está muy bien ,en tu línea de lo que te he escuchado otras veces,transmite cierta inquietud que hace honor al título.Coincido en lo de la caja,no megusta el sonido ni la situación,el hecho de que vaya en el cuatro le da como un parón ritmico que no me gusta ,para la buena entrada que hace ,no se si me explico...
pero, cada uno tiene su gusto :mrgreen:
Saludos
Subir
Munera
#7 por Munera el 30/12/2008
Está muy bien este tema, enseguida te vienen imagenes a la mente. Me encantará verlo con las imagenes.

De producción no te voy a decir nada que no sepas. =D> =D> =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 30/12/2008
nouta escribió:
Hola Raul; me alegra ver como vas arriesgando y mezclando tu vena orquestal con sonidos y efectos electronicos.....suena muy bien y lo veo perfectamente encajado en muchos cortos.......o largos.

¡Un abrazo!


Gracias Luis!!
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 30/12/2008
DeivisBlack escribió:
Pues en tu linea Raul, como siempre, un trabajo exquisito. Me gusta la forma en que fusionas la parte orquestal con la electrónica. Hacia tiempo que no escuchaba algo nuevo tuyo, ha sido grato.

Saludos, amigo.


Gracias Deivis, ahora sacare mas cosas a la luz, aver que te parecen.

Se agradece un montón tu apoyo..
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 30/12/2008
monarca escribió:
hola raul, pues suena muy bien, y tiene muy buen gusto. lo unico tal vez que probaria seria una caja mas contundente, en plan phill collins de los 80s... saludos


Pues la verdad es que pretendia eso exactamente, que la percusion quedara seca, ya que casi siempre la suelo dotar de bastante reverb...pero mirare a ver con mas reverb..gracias por el consejo :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#11 por Raúl Gonzalo el 30/12/2008
Guguel escribió:
cortito pero muy intenso y lleno de detalles sonoros, me gusta como evoluciona desde el comienzo hasta la parte ritmica y siempre sonando con mucha calidad. parece que el corto puede ir sobre algun tema de intriga o de tension por lo que transmite la musica. me ha gustado tu trabajo. Voy a escuchar mas cosas tuyas que veo que tienes mogollon jajajaa un saludo


gracias por los halagos. asi es, el corto es de intriga y suspense. :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#12 por Raúl Gonzalo el 30/12/2008
Munera escribió:
Está muy bien este tema, enseguida te vienen imagenes a la mente. Me encantará verlo con las imagenes.

De producción no te voy a decir nada que no sepas. =D> =D> =D>


En cuanto pueda os lo cargo con imagenes. Gracias Munera!! :wink:
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 31/12/2008
mientras lo escuchaba me iba diciendo ,durante todo el tema no dejas la atmosfera central o sea siempre estas en sombras aunque le introduzcas modulaciones diferentes electrtonicas en percusiones que para mi gusto son muy positivas pero aun asi sigue el tema dentro de sombras y eso cuesta de lograr por le que te felicito
un saludo grandote
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 31/12/2008
Hola Raul...muy muy bueno
Felicitaciones
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 01/01/2009
Hola Raul, gusto e saludarte. Pues muy bien, sin ver las imágenes me atrevo a decir que iría al pelo. La fusión, correcta y el sonido muy bien. Un saludo y feliz año.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo