Raúl Gonzalo - Inerte (de la BSO de Gens)

  • 1
Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 06/01/2009
Hola, aqui continuo de un pequeño tema de otra Banda Sonora de otro corto titulado Gens, que terminé recientemente. El tema suena durante unas imágenes en las que se ve al protagonista inmóvil en el suelo.

Este corto es totalmente mudo y experimental, por lo que la musica aun debe tener mas relevancia que otros cortometrajes mas convencionales. Un saludo.

http://soundclick.com/share?songid=7192502

Imagen no disponible

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 06/01/2009
Subir
Rendez2005
#3 por Rendez2005 el 06/01/2009
ya tienes mi aplauso. hacia tiempo k no oia nada tuyo y vaya tela. es muy bueno pero muy corto, k va a ser bueno, es cojonudo tio ¿para cuando mas?
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 07/01/2009
Rendez2005 escribió:
ya tienes mi aplauso. hacia tiempo k no oia nada tuyo y vaya tela. es muy bueno pero muy corto, k va a ser bueno, es cojonudo tio ¿para cuando mas?


gracias rendez, se agradece tu apoyo y tu animo!!
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 07/01/2009
no se por que estara en el suelo el protagonista pero por la musica parece que o es algo dramatico y grave o es inesperado. no se si querias transmitir eso, yo es lo que he interpretado. tiene que ser dificil sacarle la musica lo que te piden pero algunos lo conseguis con mucha imaginacion
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 07/01/2009
me ha encantado
pero es que estos ámbitos oscuretes son lo que más me gusta
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 08/01/2009
Guguel escribió:
no se por que estara en el suelo el protagonista pero por la musica parece que o es algo dramatico y grave o es inesperado. no se si querias transmitir eso, yo es lo que he interpretado. tiene que ser dificil sacarle la musica lo que te piden pero algunos lo conseguis con mucha imaginacion


Gracias por tu opinón y valoración!!
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 08/01/2009
yidneth escribió:
me ha encantado
pero es que estos ámbitos oscuretes son lo que más me gusta


Pris!! cuanto tiempo! genial que te haya gustado!! :wink:
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 10/01/2009
Bufffff!!!!!!!!!!!

que bueno eres cabronazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

ójala que llegues a vivir de esto, mejor dicho te forres haciendo lo que te gusta,

este tema es muy corto, así que te aplaudo peeeeeeeeeero, QUEREMOS MÁS!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 11/01/2009
gracias Vicen!!
Subir
followme
#11 por followme el 13/02/2009
Yo he sentido una sensibilidad especial para componer (segun he podído oir en su web) pero, no puedo decir que me guste. Lógicamente tiene un gran talento... no obstante, esta visiblemente en la punta de un iceberg, justamente lo que no se percibe está por decubrirse. Imágino, que Raul, mejor que nadie, sabe lo mucho que se esfuerza en buscar la manera de sacarlo a flote ¿eh? Suerte y esperamos ver tus obras entre los mejores titulos del Cine Europeo y Hollywoodense del presente y futuro.
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 13/02/2009
Eeey raúl,
Cuanto tiempo sin oirte, veo que cada vez vas a mejor, muy cortito pero muy espectacular, eres un fenómeno,
me encanta tu música, maestro.
Un saludazo, Santi
Subir
Ferdis
#13 por Ferdis el 15/02/2009
Impresionante el ambientazo conseguido, que creo que era lo que querías maestro. Aplausazo! Vaya calidad de sonidos tronco. =D>
Subir
metodico
#14 por metodico el 16/02/2009
como dominas este estilo de musica ,es muy bonito e intrigante mi aplauso raul...
saludos
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 17/02/2009
Raúl, menuda intensidad y qué sonidazo!!! Esto es realmente bueno, como todo lo que haces!! Se me ha hecho cortíiiiisimooo, a ver si te estiras mas para la próxima..

Felicidades

Un abrazooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo