Raúl Gonzalo - Liberación (video musical)

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 22/11/2009
Aqui os va por si os interesa, el video que he montado hace unas semanas para mi última composición musical titulada "Liberación".

Lo he editado en Vegas Studio, con muchas horas de dedicación, y con una infinidad de librerías comerciales como las de Artbeats.



Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 22/11/2009
Hola Raul,
Comentarte que como musica, fenomenal, digna de banda sonora de una superproduccion. Me he permitido ver tu pagina web y he visto que tienes muchas otras de igual o mejor calidad.

Respecto al video que es mi fuerte, tambien me ha gustado mucho y ademas esta muy bien montado. Sin embargo te voi a sacar un par de opiniones que en absoluto desmerecen este trabajo.
El video es un poco largo y las imagenes las hubiera hecho mas dinamicas. Solo eso. Pero claro cada uno tiene su particular punto de vista y forma de hacer las cosas.

Muy bueno lo de las librerias (Creo que son muy dificiles de conseguir las de artbeats) pero son espectaculares.
Te felicito y espero que hagas otro video.
Saludos
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 03/12/2009
Muchas gracias!! valoro mucho tu comentario y analisis!!

Gracias de nuevo. Un saludo!!
Subir
blink182_drum
#4 por blink182_drum el 04/12/2009
coincido con el compañero me parece que esta de puta madre solo que le falta un poco dde dinamismo, pero aun asi me gusto mucho.
perdon pero esas librerias son de imagenes de video?? que formao estan ? gracias
Subir
dasdas
#5 por dasdas el 15/12/2009
Muy bueno! Ojalá se viesen trabajos asi más amenudo por aqui. Sigue asi!
Subir
copeland
#6 por copeland el 03/01/2010
La idea es genial
Como marketing , muy buenas imagenes para mostrar tu musica.
Conocia los artbeats.. aunque ya son muchos quienes las usan y como mucho es mejor meterlas puntualmente.. no tan discriminadamente je je je pierde como te dicen el dinamismo y carece de argumento,.. pero es una manera unica, un soporte perfecto par mostrar tu contenido musical.

Al amigo que dice que son muy dificil de buscar los artbeats... que busque un poco mas,tan solo un poquito mas... je je


salu2
Subir
Cuestiondetacto
#7 por Cuestiondetacto el 04/01/2010
Hola Raúl,

Primero felicitarte por tu gran trabajo, he visto 20 segundos del vídeo y he pensado, vaya pasada como lo ha hecho.
Enhorabuena.

PD: Como has hecho para en la primera secuencia de las gotas, realentizar tanto el video y que se vea a la perfeccion a esa velocidad tan lenta con una perfección completa, todas las gotas en todos sus detalles?
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 27/01/2010
blink182_drum, copeland, dasdas...gracias a todos por vuestras sinceras opiniones, es cierto que aunque me gusta editar video, estoy a años luz de poder decir que controlo un poco... :D

Cuestiondetacto, me alegro que te haya gustado!! la velocidad se puede controlar en programas como el vegas studio 9 que es el que he empleado...

saludos!!
Subir
thaproducer
#9 por thaproducer el 27/01/2010
Muy buen video. En cuanto a mi crítica también diría que le pudieras dar un poco de dinamismo. La música es genial.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo