Raul Gonzalo - Liberacion

  • 1
Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 11/04/2009
Hola amigos, aqui os va un tema perteneciente a un proyecto de inminente publicación. Consta de dos partes, una primera de un estilo mas "electro-étnico" y una segunda mas "orquestal".



https:/www.hispasonic.com/musica/liberacion/22641

Gracias por vuestro tiempo.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rendez2005
#2 por Rendez2005 el 11/04/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alucinate el final tio :shock: :shock: :shock:
Subir
halyo
#3 por halyo el 11/04/2009
=D> =D> =D> =D> =D> =D> amigo raul...............................................!!!!!!!!impresionante!!!!!!!!!sonidazooooooooooooooo,magistral el comienzo es muy etcnico,y eso me encanta pero con un stylo muy diferente a lo que suelo escuchar :lol: el tema tiene mucha fuerza va creciendo poco a poco se va llenando de hermosura(((((y no te estoy dorando la pildora,y menos a estas alturas))))))el final como ya te han comentado fenomenal,, aunque es de esperar,,, mas o menos se veia de venir de lejos ha encajado perfectamente con el tema., broche de oro y has rizado el rizo enhorabuena un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez(((bordon)))) =P~ :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 11/04/2009
Eeeeey Raúl, mira que me gusta la música que haces, pero con este tema te has salido por todos los lados me =P~ encanta este estilo etnicoorquestalepico :D , un peaxo de 10 para ti =D> =D> =D> =D> =D>
Un saludaco.
Santi
Subir
metodico
#5 por metodico el 11/04/2009
bueno creo que este tema para mi gusto es el mejor que te oi ,todo un lujo de detalles ,,me quede sin palabras ,,.
=D> =D> =D>
Subir
Holy Kairos
#6 por Holy Kairos el 11/04/2009
Me encanta!!!! sobre todo la parte étnica, me gusta mucho ese estilo, que usaste en esa percusion? stormdrums? o los sonidos etnicos del stylus? me gusta mucho el resultado, te felicito. Las voces gregorianas parecen de voices of apocalipsis?, bueno no te pregunto mas, solo me queda felicitarte, el tema es muy inspirador, no se si se puede bajar pero lo voy a robar de no ser asi jeje. Un abrazo bro.
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 12/04/2009
Joer!!! Pues que decir ante esta maravilla, impresionante por donde lo mires... me he sentido como en el avatar de este tema, pequeñito ante la grandiosidad de tu música =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 13/04/2009
gracias a todos por el valioso tiempo en la escucha, que todos sabemos que es muy poco del que disponemos...y muy valioso..

un saludo :wink:
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 13/04/2009
Hola Raúl, muy interesante tu trabajo, tiene pasajes de todos colores. Muy rico!! Se ve que tiene un trabajo agotador...

Más allá de lo étnico, como le dije alguna vez a SantiEscriva, tiene una onda europea que mucho no me entusiasma..., no hay caso. Cuestión de gustos.

Un saludazo y merecidas felicitaciones!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 14/04/2009
involucrado, muchas gracias por tu opinión sincera que aporta mucho!! :wink:
Subir
Teto Ruiz
#11 por Teto Ruiz el 14/04/2009
Uffffff!!!! Al pasarte por la mia te he descubierto....!!!!Gracias Raul¡¡¡¡.
Genialmente genial. un millón de aplausos para algo tan MAGESTUOSO

Enhorabuena.
Subir
Raúl Gonzalo
#12 por Raúl Gonzalo el 17/04/2009
Tetoexp escribió:
Uffffff!!!! Al pasarte por la mia te he descubierto....!!!!Gracias Raul¡¡¡¡.
Genialmente genial. un millón de aplausos para algo tan MAGESTUOSO

Enhorabuena.


gracias a ti por escuchar, por opinar y por animarme de este modo!!

saludos!!
Subir
monarca
#13 por monarca el 17/04/2009
Excelente Raul, realmente no tengo mas palabras que no sean para elogiar... En fin, habra que criticarte tus gustos futbolisticos, como cocinas o lo que sea, porque esto no tiene flancos debiles... Para pelicula épica.... y con ese final... mamma miaaa!!!
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 17/04/2009
Raul Gonzalo................. marca de calidad

de maestría

de buen gusto

de ................... QUE TE CAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, mira que tienes dificil el superarte y a cada paso creces y creces y nos dejas a los demás a la altura del betún.

sabes que te aprecio un montón, pero más allá de amistades etc............. es que esto es

UNA JOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jimmy Pereda
#15 por Jimmy Pereda el 18/04/2009
Raúl impresionante trabajo!!

Con la boca abierta me quedé y pegado al monitor dos minutos con ganas d mas!!
Ambientes, arreglos, percusión, producción, mezcla etc. etc. etc. etc.!!
La intro étnica apabullante!!

Un regalo para mis viejas orejas descompensadas de tocar siempre con el amplificador al lado izquierdo en directo o ensayo!!

Un Obra maestra en mayuscula con todas las letras y un lujazo tener músicos de este calibre aquí!!
Alucinante todo, inmejorable!!

Un Abrazt (MAESTRO)!!!!!!!!111
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo