Raúl Gonzalo - recuerdos (BSO)

  • 1
Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 01/04/2007
Aqui os dejo mi segunda composición para la Banda Sonora de un episodio piloto de una serie para la TV. Evidentemente su duración es menor a la de un tema convencional debido a que tiene que ajustarse a algunos parámetros determinados.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... 79&de=8100

Gracias por escucharlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
josetomas
#2 por josetomas el 01/04/2007
raul,seguro que mis opiniones ya te aburren por que siempre digo lo mismo,pero esque tio,haz algun tema malo para que te podamos descuartizar (musicalmente hablando) jajajaja,pero como te empeñas en hacer PEDAZO DE TEMAS pues claro nos quedamos con las ganas.A parte de bromas me a encantado como todo lo que haces,un saludo
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 01/04/2007
Me sumo a lo dicho por Jose y es que el día que nos enseñes algo que no destile belleza por los cuatro costados voy a sacar el cuchillo y...( A este paso seguro que el día que lo saque está oxidado y ya es una pieza de museo). El tema me ha gustado muchísimo y aunque esté hecho para servir de apoyo a unas imágenes ( Y no al revés jejeje) creo que el visionado de las mismas no hacen ninguna falta para que el devenir de tu música nos trasmita un torrente de sentimientos. Sabes que creo firmemente que tienes un don para recrear ambientes y aquí....lo demuestras de nuevo.

Un Abrazo

Vicen
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 01/04/2007
Estoy contento porque se vaya tornando en realidad la gran capacidad que tienes musical en realidades esto creo que es lo que da mas apoyo a todas las horas de composicion que el reconociemto de los compañeros se traduzca en trabajos
un saludo grandote
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 01/04/2007
Está muy bien, un poco rimbombante para mi gusto pero es que no se puede conformar a todos !!! Con ésto quiero decir que me hubiera gustado más sin platillos y esos tsunamis sonoros que les escucho tanto últimamente a los hispasónicos. Muy linda armonía, te felicito!!!
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 01/04/2007
muy buenas raul. la verdad es que tus composiciones rezuman talento por los cuatro costados, amigo.un placer escuchar tu musica.un saludote
Subir
José Vicente Romero
#7 por José Vicente Romero el 02/04/2007
Hola Raul_Gonzalo. Te la he puntuado. Muy buena!!!!!

Qué librerías usas de orquesta de voz y de piano???

Y eso de episodio piloto, nos puedes dar mas datos para que nos situemos.

GRACIAS
Subir
metodico
#8 por metodico el 02/04/2007
pues en una palabra increible!!!!! precioso el tema. enorabuena
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 02/04/2007
Raúl creo que ya te lo dije y perdona si me repito, tienes mucha musicalidad, eso es difícil de aprender y hay que tenerlo dentro. Está muy bien, requetebien, profesional. Como única pega si es que puede considerarse como tal es que la progresión que has empleado está muy usada (Am,G,F,E) pero vamos por ponerte algún "pero". Me encanta el contrapunto tan lírico que has empleado en violines chelos, coros. También el colchón orquestal, el uso de los planos sonoros correctísimo. El piano es lo que noto un tanto escondido como en otros temas tuyos, imagino que es tu gusto. Como siempre me gusta jugar a las adivinanzas, ¿son las cuerdas del atmosphere las que has usado en esta composición? Imagino que también habrás usado EWQL pero me suenan al atmosphere.
Pues nada tío, te has convertido en uno de mis favoritos en Hispasonic. En breve cuelgo un nuevo tema, estoy esperando a Nusrafateh que está colaborando con su oud y me gustaría que me hicieras una crítica. Un saludo y ánimo musicazo.
Subir
clansman
#10 por clansman el 02/04/2007
Acojonante Raúl, no puedo expresarlo mejor.
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 02/04/2007
Muy buena Raul!! danos más datos del episodio piloto para que lo veamos y felicitemos a la cadena por elegirte :).
Subir
malonsook
#12 por malonsook el 02/04/2007
no siempre hacer musica "por encargo", es lo mas placentero para el compositor, lo digo por experiencia, pero aun asi, se deja ver, claramente los sentimientos volcados en una "progresion" tan simple...cuantos rock-an-roll hay con la misma? y ya ves...enhorabuena y que tengas suerte y siguas con la serie, y no se quede con el episodio piloto solo, aunque si es de llorera no se..pero eso es otro asunto,...suerte, la mereces
Subir
Raúl Gonzalo
#13 por Raúl Gonzalo el 03/04/2007
Gracias amigos por vuestras palabras. zos3r, no puedo dar mas detalles, lo siento, pues asi lo quiere el equipo. Lo único que puedo decir, es que no es de llorera, malonsook...
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 03/04/2007
Me ha encantado este tema Raúl.

Por cierto, le pones mucha reverb a tus temas.

Un saludo vecino

Mensaje actual: 3458
Subir
toral
#15 por toral el 03/04/2007
Bonito tema, y relajante, con mucha clase.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo