Raul Gonzalo - El Regreso

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 21/12/2011
Despues de mucho tiempo ausente debido a obligaciones familiares vuelvo por estos lares con una nueva composición. Os presento mi modesta contribución al disco recopilatorio de composiciones inspiradas en la Navidad "Christmas Sampler 2011". El tema parece referirse a mi vuelta al foro, pero en realidad se refiere a la vuelta a casa por Navidad y el encuentro con la familia. Imagino que resulte un tema empalagoso para muchos, pero era lo que pretendia...

[Este MP3 ya no existe]

Mas informacion en: http://www.lostfrontier.org.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
auremedina
#2 por auremedina el 24/12/2011
Dime que has presentado este tema en productoras de televisión y cine: es un tema buenísimo para un anuncio.

;)
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 24/12/2011
Suena muy muy bien...me gusta la melodía.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 24/12/2011
¿empalagoso? ummmmmmmm tiene aromas a turron...pero claro hay quien encuentran segun que dulces empalagosos para gustos hay colores , este año tenemos a Antonio en Casa directo de Sevilla por eso esta noche habrá "Caldereta Andaluza"y mañana Escudella amb car d´olla i pilota (puchero cpon megaalbondigas para que nos entendernos mejor , hace unos años que no podia estar aqui junto a su madre o sea que tambien ha llegado (Regresado) por Navidad.Si encuentro a veces empalagoso si se toman estos dias como rutina pero si es para un encuentro entre personas queridas es magnífico como el tema que no me doy verguenza en ser fan number 1 tuyo.
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 04/01/2012
Gracias por vuestra opinión!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo