Rave pontevedra san juan

Adrian Crespo Baneado
#1 por Adrian Crespo el 22/06/2013
bueno, pues empieza el verano y lo inauguramos en san juan, con un fieston en POIO a 1 km de pontevedra pegado a la autopista a la altura del puente..., el dia 23 , osea san juan, el que quiera esta invitado, es una casa particular, se prevee un aforo de unas 300 pax fijas y subiendo...iran algun dj de la zona y yo, si quereis musicon la noche de san juan, al menos por mi parte, los que seais de por aqui...ya sabeis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 23/06/2013
Quienes pincháis? Soy de Poio, ya tengo otros planes pero la noche es larga... jajaja

Un saludo!
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 23/06/2013
Quien pudiera !

No seas inconsciente, publicando estas cosas en foros y redes sociales puedes colapsar todo el pueblo y terminar mu mal...
Subir
yes it is
#4 por yes it is el 23/06/2013
#1

Acaban de enviar por twitter este enlace a @policia. Lo que vais a hacer no es legal y además es peligroso.

Al menos ya está en manos de la policia y, supongo, podrán pararlo a tiempo. Gracias por tu información.
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 23/06/2013
#4

Esto es una broma no?? sino no me lo explico. Ilegal??? Que tiene de ilegal reunirse para escuchar música?? nadie habló de venta de alcohol que si que sería ilegal, en caso de no tener permisos.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 23/06/2013
para los flipaos amargaos que pinchan con controladora y vienen aqui --------------- es una casa privada y tenemos permiso del ayuntamiento, tanto para la hoguera como para la musica,y cada uno tiene que traer su priva, nosotros no vendemos nada, ------------------------ montar estas fiestas, asi que lo siento si el plan es acojonarme...

pulpo, es bajando la KIA, cerca del parque nuevo donde la Barca, y por esas calles de un carril entre las casas, hasta dar a la ultima que esta pegada a la ria y al puente de la autopista...la otra opcion es que sigas el, pumm pumm pumm pummm , de fondo ajaj
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 23/06/2013
Te intentaron trollear el hilo adrián, alguien por aquí te debe de querer mucho. Por lo que describes del lugar, queda cerca del cuartel de la guardia civil de la barca, asi que van a escuchar igual, aunque tu "amigo" el troll "hubiera avisado" como dice, como se aburre la peña.

Yo soy de villagarcía, me quedas cerca, me gustaría poder ir, pero ya tengo otros compromisos, una pena. Tenía ganas de verte dandole candela a los platos, echo de menos una fiesta techno. Quizás para la próxima.

Un saludo y sentidiño a la noche. jajaja
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 23/06/2013
#6 no te preocupes, se nota que es un troll ademas malo! Suerte y quien pudiera irse de fiesta y no quedarse la noche en vela en la biblioteca estudiando...
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 24/06/2013
Alguien escribió:
es una casa privada y tenemos permiso del ayuntamiento, tanto para la hoguera como para la musica

Para decir eso no hacía falta decir esto otro
Alguien escribió:
para los flipaos amargaos que pinchan con controladora y vienen aqui

Si tu aprovechas cualquier ocasión para faltar y menospreciar los demás harán contigo lo mismo. Luego la gente se queja que si el foro esto y lo otro.
Subir
2
doctorplastik
#10 por doctorplastik el 24/06/2013
Vaya tela que se hagan trolls hasta para esto , creo Adrian que por aquí tienes muchos "amijos" como ya se vio también en el hilo de nuestras cabinas.
Como ha ido la fiesta ???A mi me quedaba cerca , pero lastima que no he podido ir.
Subir
dontarek
#11 por dontarek el 24/06/2013
Todo mi apoyo con la free y que vaya todo debuty, pero estoy con Teo Tormo en que lo de las controladoras sobraba. Sera por idiotas que hay por ahi con su maletita de vinilos
Subir
doctorplastik
#12 por doctorplastik el 24/06/2013
dontarek escribió:
Sera por idiotas que hay por ahi con su maletita de vinilos


Que convirtáis este hilo en una guerra vinilos -controladoras , en fin haceoslo mirar .
La reacción de Adrian ha sido por que le han intentado trollear el hilo , y el sabe que hay alguno que no lo mira muy bien.
Estas cosas por parte de unos y de otros no lleva a ninguna parte , estaría bien que os pasaseis todos por el hilo sesiones a ver si es cierto eso de que la música amansa a las fieras
Subir
charlss
#13 por charlss el 24/06/2013
nooooooooooooo la poliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


ni no ni no ni no
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 24/06/2013
Adrián, como fue la cosa? Espero que bien y sin problemas raros.
Subir
Pulpoblack
#15 por Pulpoblack el 29/06/2013
undefined escribió:
Acaban de enviar por twitter este enlace a @policia. Lo que vais a hacer no es legal y además es peligroso.

Al menos ya está en manos de la policia y, supongo, podrán pararlo a tiempo. Gracias por tu información.

Acabo de quedar flipado con esto.

doctorplastik escribió:
estaría bien que os pasaseis todos por el hilo sesiones a ver si es cierto eso de que la música amansa a las fieras

Soy fan... jajajaja

WEEEICH! escribió:
No seas inconsciente, publicando estas cosas en foros y redes sociales puedes colapsar todo el pueblo y terminar mu mal...

No creo, no es tan sencillo como parece pintarla así, menos en una noche como San Juan, donde sobran raves y planes alternativos, y la mayor parte de gente está tirada por las playas...

Al final no he podido asistir, los colegas me arrastraron bastante lejos! Si montas otra, avisa! Y a @policia también si hace falta jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo