Rayado por cambiar de cdj 350 a cdj 800 mk2

djcayero
#1 por djcayero el 23/10/2013
Hola muy buenas siempre me ha encantado la estetica de los cdj 800 mk2 con su gran jog y su anillo de luz siempre que lo veia en garitos pensaba que tenia que acabar con un par de ellos en casa.

Hace cerca de un año despues de darle muchas vueltas sopesando funciones , opciones y todo me pille unos cdj 350 y si van genial y tienen midi y entrada usb pero no lo utilizo.pincho siempre con cds.soy muy de la vieja escuela y aun teniendo un macbook solo lo uso para serato con timecode en mis technics , tambien tengo una controladora con una audio 2 y traktor que apenas la uso no disfruto tanto como pinchando sin ordenador ni ayudas visuales ni nada.

Estoy dandole vueltas a cambiar mi pareja de cdj 350 + el walkasse por una pareja de cdj 800 mk2 o cdj 1000 mk3 + walkasse.
Creo que no echare de menos la perdida de funciones de perder el usb y el midi pero aun asi quiero probar si me compensa el tacto de ese jog y esa estetica que me encanta el cambiar mis cdjs que van de cine y tienen usb y midi aunque para mi es como si no lo tuvieran porque no los uso.

El problema es que tampoco tengo ningun colega que tenga los cdj 800 mk2 o 1000 mk3 para salir de dudas.Que hariais alquilariais un par de cdjs por un dia para probarlos y salir de dudas? pongo el anuncio en mercasonic y si sale algun interesado quedo para una prueba y si no me convencen me quedo como estoy? me compro un cdj 800 mk1 barato para probar el tacto y como tercer plato y a unas malas despues venderlo por poquito menos de lo que lo compre?

Me da cosa el hecho de que los cdj 800 tienen bastante mas tiempo y tendria que probarlos bien para ver que no esten muy trillaos.

Espero que gente que hayais usado los dos cdjs me deis vuestra opinion y asi salir de dudas.para colmo tambien me esta picando el gusanillo de renovar mi djm 600 y cambiarla por una rodec... menos mal que no tengo suficiente espacio para meter una rodec...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Spyn
#2 por Spyn el 23/10/2013
Hola. Creo por lo que comentas que te van a gustar mas unos 800 que los que tienes. Y también estoy contigo en probarlos antes de comprarlos.
Tengo un anuncio en Mercasonic. Te invito a que vengas un día a mi casa y los pruebas. Si llegamos a un acuerdo, te los llevas y si no, pasamos un buen rato.
Subir
1
toni_garcia
#3 por toni_garcia el 23/10/2013
Si como dices,pinchas con cd's,te gusta más pinchar sin ayuda visual,y te da igual el usb,la posibilidad de analizar los tracks por recordbox y las funciones midi...no lo dudes.No he probado los 350 pero sí los 400 y los 800,y he tenido unos 1000mk3 y mi opinión es que son mucho mas cómodos los 1000 por el jog grande,si te da igual el color y teniendo también unos technics,los 800mk2 también van de lujo.
Yo si que haría el cambio,piénsalo,pruébalos y no tengas miedo a cambiar si crees que es para bien,un saludo :)

PD: Lo del color son manías mías xD
Subir
djcayero
#4 por djcayero el 23/10/2013
#2 la verdad que me pilla un poco lejos leon y tengo el hombro jodido y de momento no puedo conducir mucho sino iba sin duda a probarlos porque tienen muy buena pinta.a ti te interesaria cambio o solo venta?

#3 pues si la verdad que creo que aunque sean mas nuevos los mios me gustarian mas los 800 o los 1000.el color yo prefiero los plata porque es mas limpio aunque como todo lo tengo siempre tapado cuando no lo uso para que no coja polvo y los cdjs los quiero con walkasse me da igual el color.mis technics son plata y el mixer un djm 600 es negro eso es lo de menos.tambien valoro la opcion de cambiarlos por los 1000 y poner yo algo de diferencia aunque si el que me cambiara los 1000 mk3 me los diera sin walkasse y yo si lo entregara con walkasse no le daria mucha pasta de diferencia todo seria negociar.A ver si puedo probar unos y salgo de dudas
Subir
rafader
#5 por rafader el 23/10/2013
si le das mucha importancia al jog vete sin duda a por los 800 o lo 1000, yo he currado varios años con ellos y tuve un tiempo un cdj200 y acabo de venderlo pues su jog no memolaba nada de nada..ahora tengo unos cortex con jog de 8"....

espero haberte servido de ayuda
saludos
Rafáder!
Subir
Spyn
#6 por Spyn el 23/10/2013
Ahora me he pillado la Pio XDJ-R1. Menuda decepción los Jogs! Estando acostumbrado a los 800... Hay muchisima mas difierencia de la que pensaba. Y prueba un rato el 800 MKI y el MKII, que he tenido los 2 y también hay muhas mas difenrencias a parte del MP3 aunque parezcan iguales.
Saludos!
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 23/10/2013
los cdj 1000 mk3 que la tension del jog es ajustable, el tacto es bastante superior a los 800 que es muy flojo da la impresion que estan sueltos, y ademas la calidad de construcción no tiene nada que ver, los CDJ1000mk3 son a los CDJ lo que los Technics a los platos.

A mi me gustaria pillarme unos solo para tenerlos bien cuidados, lástima que ahora no hay pasta ni sitio en la cabina.
Subir
djcayero
#8 por djcayero el 31/10/2013
tras mucho pensarlo voy a seguir con los cdj 350 que van muy bien y si me da en un futuro de usarlos con traktor o otro programa no me arrepentire de haberlos vendido por uno con menos funciones y quizas en un futuro mire una pareja de 850 cuando bajen bastante de precio.ahora a por lo que voy es a por un kaoss pad y me tiene loco la decision
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 01/11/2013
Yo los cambiaría... He tenido los cdj 400 y después tuve los 1000 y no hay punto de comparacion... Tambien decirte que he tenido 2 kaoss pad 3, 1 kaoss pad 2, un korg kaossilator pro y un mini kaoss pad.... La verdad es que para un rato están bien pero al final no los usas nada, por lo menos yo...
Subir
djcayero
#10 por djcayero el 01/11/2013
#9 ya si se que sera mas la novedad y luego lo usare menos pero la verdad es que se me a antojado y creo que le puedo sacar partido para meter efectos en sesión.con los cdjs de momento me quedo como estoy y cuando bajen mas los 850 de segunda mano haré el cambio.
Subir
juanmamartinez
#11 por juanmamartinez el 02/11/2013
Yo he probado los 350, los 800 y los 1000. Sinceramente, quizás ahora no uses usb, pero si no lo tienes lo echaras en falta, porque empezar a grabar cd's es una mierda, realmente si quieres pinchar con cdj, te recomiendo antes que unos 800, unos 850, que es una buena mejora de los 800. Eso ya es un buen aparato. Claro esta que los 1000 estan muy bien, pero los 850 son mas nuevos, y creo que con el tiempo le sacarias más partido. Puedes ajustar el jog, puedes linkearlos, asi nadamas necesitas un pen, es compatible con recordbox, tambien tiene un auto beat loop, entre otras cosas... Yo si pudiera, compraria una pareja de estos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pioneer-CDJ-850-K-TOP.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo