Razones por las que compensa pasarse de Pc a Mac

plastamix
#31 por plastamix el 07/03/2013
Pero es que siempre pasa lo mismo. Cada vez que te encuentras alguien hablando de lo malo que es el windows, puedes añadir sin miedo a equivocarte XP. A mí el XP no sé si me duró una semana. El XP está hecho para que lo use la señora María. Igual que usa un ordenador, usa un coche, y el coche será parecido al ordenador, para que lo use y ya está. Y lo que no podrás hacer es darle el coche de la señora María a un corredor de rallys, porque lo reventará en 100 metros. Y no podrás darle el ordenador de la señora María a un corredor de rallys de los ordenadores, como puedo ser yo, porque lo reventará en 10 minutos. Y yo lo reventé. Así que pasé de él y me puse el 2003, que es como si a un corredor de rallys le das uno de esos coches que les preparan. Y ese no se deja reventar tan fácilmente. Así que si alguien hace un uso exhaustivo del ordenador, que se ponga todas la herramientas adecuadas. Viene a ser como si a un viajante que se hace 50.000 kilómetros al mes le das un Seat 127. O si a Julio Iglesias le producen un disco con un Casio vl-1 grabando en un loro con un micro para Skype. Entonces la pega que se puede buscar es el precio; las versiones servidores de cualquier windows no baja de los 600 euros. Buena pega.
Por cierto que hace ya mucho tiempo que a mí no me salen pantallas azules con el windows. Como no me gustaba el color me lo cambié a verde, y ahora me salen con un verde esperanza precioso (risas generales).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hollenius
#32 por hollenius el 08/03/2013
Entonces me recomendáis esperar 4 meses a k salgan los nuevos procesadores y los pongan ene no iMac?

Eso de no traer DVD y pasar luego por caja no me atrae nada.... y van de visionarios
Subir
musicador
#33 por musicador el 23/03/2013
¿Llevas siete meses esperando y aún quieres esperar cuatro más? Yo iría ya a por uno y me pondría a hacer música si es lo que quieres.
Subir
hollenius
#34 por hollenius el 23/03/2013
Que cambie de comer he no significa que no tenga.

Música ya hago igual.

Pero ya esta todo decidido, esta semana espero tenerlo
Subir
JeanPaul75
#35 por JeanPaul75 el 27/03/2013
Yo me compre el iMac en septiembre de 2012. Estuve esperando a lo mismo que tu desde abril del 2012. Tres meses después de comprármelo salieron los nuevos.

No me arrepiento para nada de no haber esperado 3 meses más, de lo que me arrepiento es de no haberlo comprado en abril de 2012.

Ten en cuenta que cualquier equipo que te compres, será actualizado en un plazo más o menos de 1 año (aunque la última vez tardaron más).

Ahora, teniendo el iMac y el Logic, me doy cuenta de que la perspectiva es no pasar más tiempo sin un Mac, no desperdiciar tiempo esperando a la siguiente versión.

Pasarme a Mac ha sido, sin lugar a dudas, la mejor compra de mi vida.
Subir
hollenius
#36 por hollenius el 28/03/2013
Intuyo que a mi me pasará igual.

Preferia del modelo antiguo el lector del dvd, pero lo bueno del nuevo es la pantalla y sobre todo el fusion drive, me pille este:

iMac 27" (2479 €)

Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,2 GHz (Turbo Boost hasta 3,6 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
Fusion Drive de 1 TB
GeForce GTX 680MX de NVIDIA con 2 GB de GDDR5
Magic Trackpad
Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
Subir
hollenius
#37 por hollenius el 28/03/2013
hollenius escribió:
Que cambie de comer he no significa que no tenga.


eso lo escribi desde tablet, con predeterminado...queria decir que que cambie de ordenador no significa que no tenga ya uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo