Razones para Comprar Ableton Original.

Demuff
#1 por Demuff el 23/12/2009
Buenas tardes:

La verdad es que ya tengo en casita mi nuevo y flamante MacBook Pro que tanto esfuerzo me ha costado conseguir, ahora queda la parte de instalar Abletón y aunque no este bien decirlo, por internet ya rulan versiones que según parece pueden correr perfectamente en mi MBP con Ableton 8.0.1 por la cara..

Mi pregunta ¿Merece la pena realmente pagar por el Software? ¿Que ventajas voy a tener al pagar estos 400€ de más? ¿es más estable la versión comprada y pagada religiosamente? Algunos de vosotros lo habeís probado crackeado ¿Qé tal funciona? ¿es estable?

Se que puede ser un tema incómodo pero por desgracia no soy millonario.

Espero puedan ayudarme. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djreality
#2 por djreality el 23/12/2009
Hombre yo tengo las dos xD, el ableton suite 7 q me compre hace un año y como no me da la gana pagar más tengo el 8.0.1 de gratis, pero funciona igual :lol: .

Salu2
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 23/12/2009
Yo estuve aquí :mrgreen:
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 23/12/2009
...

Puedes pillarte www.flyloops.com por 120 euros

o bien


http://www.mspinky.com/phpBB2/viewtopic.php?t=973

Ableton live 8.1 + maxforlive y Ms. Pinky por... 700 euros?

La piratería está prohibida en hispasonic.

...
Subir
DrTek
#5 por DrTek el 23/12/2009
Pues verás, después de "probar" en PC unos cuantos secuenciadores, cuando hice el cambio a Mac los únicos que he comprado son Cubase Studio 5 y Ableton Live. El primero porqué me es más cómodo para grabaciones multipista en tema de edición y gestión de pistas. Y el segundo porqué es lo más cómodo para creación musical, cómo mínimo para mi. No está bien usar software pirata, simplemente porqué "no me lo puedo permitir". Hay opciones más baratas, cómo el Live intro que vale 99€, que es lo que probablemente te dejes en un par de fines de semana en fiesta, y tiene las suficientes herramientas cómo para tirar pa'alante un tema, y cuando puedas haces el upgrade al completo y te ahorras algo. Otra opción, es, ahora que tienes un ordenador nuevo, buscar algún hardware que necesites (un teclado MIDI, p.ej), que incluya la licencia Lite del Live y de esta manera te ahorras una pasta en el upgrade a la versión completa. De hecho, yo estuve unos cuantos años usando el Live Lite M-Audio Edition y cuando al final me decidí, compré el upgrade al Live 7 y después el update al 8. Creo que me ahorré 50€ en la compra del 7, si no recuerdo mal. Lo mismo hice con el Cubase, compré el upgrade desde el LE al Studio 4 justo cuando sacaron el 5 y aproveche el periodo de gracia para actualizarme al Studio 5 por 25 ridiculos €. En total en esta operación me ahorre unos 120€. Merece la pena pagar por el software, ni que sea por la posibilidad de tener soporte del fabricante.
Subir
1
jimi_peinch
#6 por jimi_peinch el 23/12/2009
nadie esta respondiendo la pregunta y no por ello se apoyara la pirateria puede que me tire un carril por encima pero creo que los precios son excesivos del software original todo el mundo usa los crack y por ello se hiso famoso al igual que las grandes bandas se hacen famosas por esos casette piratas o cd lo que los convierte en populares por algo live vende mas que logicstudio no por que precisamente sea mejor muy por el contrario.por que francamente es exactamente lo mismo pero ojo es inestable con los vst o plugin pirata asi que de una u otra forma si estas pensando en hacer live act en una gran fiesta pues lo pensaria 3 veces por que se cae en cualquier momento en cuanto a la version de mac la 8 aun no sale por ahi dicen que es imposible en mi opinion si tubiese el dinero compraria el live full yo uso la lite que me venia con la apc40 y uso la crack para crear pero de momento te recomiendo usar la version lite por la estabilidad y soporte tecnico creeme te ahorraras muchos dolores de cabeza pero si no tenes dinero la version crack para la creacion es bastante fiable mira solo te dire una ultima cosa aca en mi pais hubo un tipo que gano el concurso al remix de paul van dyk que se realizo a nivel mundial y solo uso el crack :)

saludos
Subir
alersito
#7 por alersito el 23/12/2009
Las versiones que tengas da igual. Yo tengo experiencia con Ableton crakeados y originales. Por preferir preferiría todo original. No entiendo que diferencia hay entre tener disco pirateados y programas crakeados. Es más la gran mayoría de productores manejan discos pirateados, así que no vengan tocando cojones. Vamos de hecho conozco artistas de nombre que en su coche como mucho tienen original el suyo y poco más. En cuanto a djs de todos es sabido las ftps que tienen privadas para descargarse los nuevos temas que van sonando.

Para responder a tu pregunta, si te puedes permitir el software original pues de puta madre, porque siempre tendrás un soporte y acceso a algunas ventajas. Aunque bueno en especial Ableton con la puesta en marcha de Max 4 Live, la han cagado un poco. También tienes posibilidad de bajar el precio si eres estudiante. Si no puedes hay versiones de todas clases. Tanto Logic 9 como Ableton 8.1 (para windows y mac) están disponibles por la red, además con el max 4 live totalmente operativo. No voy a poner más información porque es evidente que este foro respeta la antipiratería.

Lo suyo desde luego sería que no tuviesen las empresas tanto afán de ganar pasta porque joder poner un precio de 700 pavos por un software que van cambiando cada año me parece una brutalidad. Además el acceso a actualizaciones también es un puñetero abuso.

En fin haz lo que te plazca, hagas lo que hagas será problema tuyo.


Un saludo!!!
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 23/12/2009
Las consultas sobre pirateria estan prohibidas en Hispasonic, consultad las normas por favor.

Post cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas