RCF Ayra 8" duda

DJR Live!
#1 por DJR Live! el 03/01/2012
Hola otra vez, hispasónicos.

Ya que he estado utilizando el buscador del foro y no he encontrado nada sobre estos monitores, me dispongo a preguntar.

Alguien ha utilizado/tiene este nuevo modelo?, qué tal están?, su precio son unos 500 € la pareja.
Iba con la idea de los Yamaha msp 5 pero al preguntar en una tienda me han dicho que los RCF Ayra 8" son la leche.

Gracias por vuestra atención y ayuda, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJR Live!
#2 por DJR Live! el 03/01/2012
Me viene bien saber la comparación entre estos y los Yamaha HS80M, gracias.
Subir
DJR Live!
#3 por DJR Live! el 04/01/2012
Nadie conoce estos RCF?
Subir
JmProducer
#4 por JmProducer el 04/01/2012
saludos que tipo de funcion le quieres dar si es para mezclar voces y grabar

RCF : -3 dB: 45 Hz ÷ 20 kHz quiere decir que te va a responder en casi todas las frecuencias con -3 dB de diferencia que en otras osea que no son totalmente planos

Yamaha: 42Hz - 20kHz yo te recomiendo los yamahas porque son mas usados que los rcf o comprado los msp 10 de yamaha que son buenos
Subir
DJR Live!
#5 por DJR Live! el 04/01/2012
Ya, si andaba preguntando porque los RCF creo que salieron al mercado en Octubre. Anduve pensando cogerme los msp 5 y más adelante un sub, pero prefiero coger un cono más grande directamente, por eso me voy a unos monitores de 8".

El uso principal que le voy a dar es producción de música house.
Subir
DJR Live!
#6 por DJR Live! el 04/01/2012
Por cierto, los msp 7 (45 hz) bajan más o menos como los HS80M (42 hz) en graves?

He estado buscando por Madrid para escucharlos, pero es que no los tenían y no sé como pegan...
Si bajan bien, creo que haré un esfuerzo para comprarlos.
Subir
JmProducer
#7 por JmProducer el 04/01/2012
te recomiendo los msp 7 son un modelo mas nuevo y mejorado los otros son buenisimos pero por las caracteristicas los msp 7 parecen mejores no he escuchado ninguno de los dos eso es gusto de cada quien saludos :D
Subir
DJR Live!
#8 por DJR Live! el 04/01/2012
Los msp 7 llevo un tiempo echándoles un ojo, porque además andan en oferta y tienen que ser más "fieles" que los HS80M, la única duda que ya me queda es como pegarán por abajo (contando que tiene 1,5" menos que HS80M). Gracias por tu ayuda.
Subir
JmProducer
#9 por JmProducer el 04/01/2012
saludos yo creo que es mejor que te compres los hsm 80 porque tienen mejor caracterizticas que los msp 7 pero si te parecen mejores escuchalos y si estas contentos compralos y lo de bajo no te preocupes porque no es un bajo exagerado ni como los de 5''
Subir
DJR Live!
#10 por DJR Live! el 05/01/2012
Veré si me es posible escucharlos en algún sitio. Gracias, me ayudaste.
Subir
DJR Live!
#11 por DJR Live! el 06/01/2012
Bueno, finalmente me he decidido por los hs80m, haré el pedido esta semana.
Subir
JmProducer
#12 por JmProducer el 06/01/2012
saludos que bien son tremendos monitores uno de los mejores son los adam dynaudio pero para un futuro seria bueno que los compraras saludos :D
Subir
DJR Live!
#13 por DJR Live! el 07/01/2012
Sí, esos ya he visto que andan por encima, pero bueno, les echaré mano dentro de un tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo