RCF tt 25a o JBL prx 615m

  • 2
mrproper
#16 por mrproper el 14/04/2013
Si hablamos de la serie prx yo no tengo ninguna pega que ponerle a JBL.
Tengo 6 prx612 y 2 prx 525.
He tenido 4 prx615 y 2 prx625.
Ninguna de ellas me ha dado el mas mínimo problema.
Se calientan, efectivamente, pero es su forma de funcionar. La parte que tocas y notas caliente es por donde refrigeran, Mientras no den ningún porblema por mi vale.
Hay equipos que se calientan mas que otros. Las mackie onyx por ejemplo. Siempre están muy calientes en la zona encima de los potes de gain y ninguna por eso ha dado problemas.

Si que he de decir que las prx 525 se comen con patatas a las prx 625 en cuanto a potencia a pesar de que estas últimas sobre el papel tengan mas watios y den mas dbs. No se si pasará en el resto de modelos.
Eso si, suenan mejor las 625.

Sobre rcf no tengo nada malo que decir. Todo lo que he probado me ha gustado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
camises
#17 por camises el 15/04/2013
Me he enterado que ha habido dos generaciones de PRX 600. Las primera efectivamente sonaban super pero no tenían la pegada de las 500 (sus antecesoras). La segunda generación, que lleva casi un año en el mercado supera en potencia, en calidad y además "no se calienta".
De cualquier forma yo las probaría.
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#18 por Manuel Jose Encinasonar el 15/04/2013
Lo único que el compañero jruben va a sacar en claro de su post es que todos trabajamos o estamos vinculados con rcf, mientras que camises lo está en jbl.
Por favor... yo no estoy comparando dos marcas, si dos modelos para mí muy diferentes en cuanto a calidad, tambien precio...
Pero si cada vez que alguien dé una opinión de un producto sobre otro ya tiene que estar vinculado con dicha marca, mal vamos...
Subir
James Cube
#19 por James Cube el 15/04/2013
Hola. Yo tengo dos JBL PRX615m y estoy encantado con la calidad y el rendimiento.
Las RCF que comentas tienen una pinta estupenda, pero creo que estás comparando gamas muy dispares, como bien a comentado alguien antes, las RCF que pones se deberían comparar con una gama amas alta de JBL.

Yo en calidad precio con las JBL estoy contento. Solo las he podido comparar con cajas behringuer y las diferencia era abismal.

El Sábado estuve en un concierto de SOUL (Batería, Teclado, Bajo, Guitarra, Voz, Trombón y Saxofón). Era una sala cerrada y todo sonaba por unas PRX635 (http://www.jblpro.com/catalog/general/Product.aspx?PId=363&MId=3) y aquello sonaba muy muy decente. A parte, como conozco el producto se que las cajas estaban funcionando mas que relajadas.

Saludos!!!
Subir
jruben
#20 por jruben el 15/04/2013
Hola, Jimipek gracias por tu comentario, al final el post se ha convertido en una comparacion de estos dos modelos, cuando no es lo que pretendia,
se que estas dos cajas una contra otra no se pueden comparar al ser como tu dices gamas muy dispares. Lo que yo quiero saber es que rendiria mas 1 rcf tt25a o 2 Jbl prx 615 , por lado

saludos y gracias a todos por colaborar. practicamente estoy decidido por las RCF
Subir
1
jusado
#21 por jusado el 30/08/2014
Necesito ayuda compre unas JBL PRX 615 M hace ya unos años de segunda mano pero en muy buen estado y ayer en un evento las conecte e iban bien pero al meterle un mp3 por mesa se movio la clavija hizo un par es crashes y se apago súbitamente la izquierda la derecha continui funcionando he mirado los fusibles y están bien.

¿Que puede ser? ¿Hay servicio técnico en Vizcaya para estas pantallas)


Gracias

Julian S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo