RCF vs KRK [Ayuda]

zentrix
#1 por zentrix el 27/01/2014
Hola a todos!

Estoy pensando en adquirir unos monitores , los cuales espero que me duren lo máximo posible , por lo que se podría decir que es una compra "única".

El vendedor de la tienda, que es dj desde hace .. 20 años o así , muy buen amigo de otro dj al que conozco, me recomendo que parar producir Hardstyle , era mejor los RCF [de 8 pulgadas] que los KRK, ya que decía que los KRK [igual , de 8 pulgadas] "decoraban" mucho los graves, que los RCF era un sonido mucho más plano.

Realmente estoy algo confuso , ya que como dije , esta es una compra definitiva en la que invertiré el dinero que tengo ahora... ¿Alguien me puede dar su opinión si ha probado los dos? Muchas cosas que he leido decían que eran mejor los KRK , aunque muchos afirmaban que era porque "todo el mundo los compra" , asi que quería una opinión un poco mas profesional/personal :)

Un saludo y mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
foxs
#2 por foxs el 27/01/2014
KRK pueden ser varios, los de producciòn son la linea VXT, idem RCF no pones cual, ni la diferencia que los conseguis en precios, si no podes esos datos es imposible ayudar.
Subir
zentrix
#3 por zentrix el 27/01/2014
Lo siento.
El presupuesto realmente es lo de menos, me importa más la calidad de sonido que otra cosa. Hablo de los KRK ROKIT8G3 (226 €) y de los RCF Ayra 8 (255 €)
De nuevo disculpas y gracias !
Subir
foxs
#4 por foxs el 29/01/2014
Si es para mezclar capaz te convenga más Krk Vxt6, pero igual antes que decidir tenes que fijarte el tamaño de la habitación, capaz 8" sea mucho, tal vez con 4 alcance, fijarte la posición de los monitores, tener lugar para separarlos de la pared, elevarlos y formar un triangulo entre los monitores y tu cabeza, y varias cosas más que ver antes de comprar algo.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 29/01/2014
Tu amigo, amigo del amigo tiene buen oído los KRK rokit son una basura, colorean en graves, zumban, etc. yo no e escuchado los RFC pero seguro mejores que los rokit si serán, ya si son Krk serie Vxt cambia un poco la cosa.
Subir
zentrix
#6 por zentrix el 29/01/2014
foxs escribió:
capaz 8" sea mucho, tal vez con 4 alcance

Desgraciadamente , no... es para producir hardstyle, solo tienes que oir el kick de este estilo para darte cuenta que necesito mucho bajo.. igual gracias ! :D
#5
Si, oido tiene mucho , lleva siendo dj mucho tiempo y me dijo lo mismo que tu , pero queria alguna opinion más :)
perfecto , pues yo creo que me iré a los RCF , ya que los VXT de KRK se me dispara el precio...

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo