RE:INANIMATE Apocalyptic crisis(metal)

reinanimate
#1 por reinanimate el 30/06/2010
Bueno,por aquí os dejo un nuevo tema,todavía le tengo que meter cosas nuevas(algún solo...voz etc) y retocar algunas que están ya grabadas,las guitarras las he grabado con el TSE,el gearbox,y la boss gt8,el bajo lleva un pitch para el engorde del sonido,la batería es S2.0 disparada con samples del drummagog,saludos metaleros a todos! [Este MP3 ya no existe] o http://www.myspace.com/reinanimateband
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
reinanimate
#2 por reinanimate el 01/07/2010
[Este MP3 ya no existe] así mejor
Subir
kalatraba
#3 por kalatraba el 03/07/2010
Genial tío,como siempre,a ver si me pongo yo a grabar algo ya de una vez,me ha encantado el sonido de guitarra,el bajo con que lo has grabado?
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 04/07/2010
Hola tío,gracias por responder,el bajo está grabado con un preset del gear box y un Pitch Shifter,si te interesa el preset te lo paso!un saludo
Subir
castortroy
#5 por castortroy el 06/07/2010
Buenas!

Increible el sonido de guitarras que te estás sacando macho... Que lujazo.

Para cuando las voces por cierto?
Subir
emi_galindo
#6 por emi_galindo el 07/07/2010
Buah, que tralla, suena de vicio.
¡No le pongas voces! Ya es lo suficientemente interesante, de hecho me pierdo con algunos cambios de compás, voy a seguir escuchando...

¡Felicidades!
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 08/07/2010
Hola compañeros,gracias por responder,me alegro que os haya gustado,Castortroy,lo de las voces pronto,estoy esperando un micro de estudio para grabarlas en plan bien,de todas formas ya colgaré algo para que se oiga por aquí,gracias por vuestros comentarios!El bajo lo grabé con un preset del gearbox y un Pitch Shifter
Subir
castortroy
#8 por castortroy el 08/07/2010
Que preset es por curiosidad? ^^
Subir
Feds
#9 por Feds el 09/07/2010
Suena bastante demoledor, je,je...!!! Me gusta mucho la producción que le has conseguido, me suena todo muy bien equilibrado y empastado... al menos en estos altavoces que tengo para este ordenador.

reinanimate escribió:
todavía le tengo que meter cosas nuevas(algún solo...voz etc) y


Tienes buen material, te podría quedar muy bien con algún solo y una voz, ojo con esto último, para mí es de lo más delicado del estilo, sobre todo si es en castellano.

Saludos!!
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 09/07/2010
Feds escribió:
Suena bastante demoledor, je,je...!!! Me gusta mucho la producción que le has conseguido, me suena todo muy bien equilibrado y empastado... al menos en estos altavoces que tengo para este ordenador.

gracias por tus comentarios Feds,no sabes cuanto me alegra el que te haya gustado,respecto a lo de la voz lo tengo claro,el castellano no queda muy bien en este estilo,así es que será en Inglés...todo se andará,poco a poco!
castortroy escribió:
Que preset es por curiosidad? ^^
pues es un preset que me hice yo mismo,agrégame al msn y te lo paso que no me deja poner la captura de pantalla,un saludo!
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 09/07/2010
si tuviera una produccion un poco mas cuidada y cañera sonaria de vicio tio...es bueno de cojones...

como veo que te gusta la guitarra y tal te dejo un video de uno que creo que es una makina el tio, un bestia de la guitarra...

no te lo pierdas las cosas que hace con esos dedos...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
reinanimate
#12 por reinanimate el 13/07/2010
realmente bueno angiespiral!!!no es mi estilo de guitarrista favorito pero se le vé que es muy máquina,a mi la verdad que me gusta mucho como ejecuta,con un sonido un poco más regular quedaría de vicio,un saludo máquina!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo