RE:INANIMATE "City of Tomorrow"(y me piro de vacaciones)

reinanimate
#1 por reinanimate el 28/08/2010
Bueno gente,os dejo mi último tema,me piro de vacaciones todo el mes de septiembre,así es que cuidaros,espero que os mole,os dejo el temilla como despedida,no puedo enredarme más,un saludo![Este MP3 ya no existe] o http://www.myspace.com/reinanimateband
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
castortroy
#2 por castortroy el 28/08/2010
Iepa!

No nos das tregua eh? Das caña hasta pirándote de vacaciones xD.

Bien veamos, el tema es completamente tu estilo, bases machaconas, meshuggeras, y cómo no, no pueden faltar las partes melódicas.

No se si será así o soy yo que tengo el día raro, pero este tema me suena el más atmosférico de los que tienes, y personalmente me encanta, el inicio y el final son brutales, da pie a que puedas imaginarte sobre que trata la canción (yo me imagino una ciudad arrasada xD).

En cuanto a la producción no tengo demasiado que decir porque me parece que está genial, si acaso revisaría 2 cosas para ver como queda después del cambio, 1 de ellas es ajustar un poco el volumen cuando cambia de la introducción electrónica a la parte con guitarras, subiría un poco el volumen de lo que es la parte en la que ya se han metido las guitarras, es decir, sin contar con el principio a lo intro y el final a lo outro. Lo segundo es probar a darle un poco de cuerpo a las guitarras, me suenan genial pero las noto un poco "ligeras", y esta canción se merece que las guitarras suenen devastadoras jeje.

Por lo demás lo dejaría tal y como está, porque se sale.

A ver cuando nos sacas un album ya no? :lol:

Un saludo tío y a pasarlo bien en vacaciones!
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 28/08/2010
Joooder tío,parece que me lees el pensamiento,estás hecho un máquina,justo había pensado en lo del volúmen que dices y lo del cuerpo de las guitarras,que el problema es que quedé el bajo un pelín alto,urgaré en la mezcla sin duda,a ver si me dá tiempo antes de pirarme,gracias por el comentario tío,me tomaré algo a tu salud en las vacances,si puedo os saludo desde África si tengo internet! saludos tronco
Subir
kalatraba
#4 por kalatraba el 03/09/2010
genial tio,vaya unos rifts cojonudisimos,jejeje,ya me gustaria a mi,nos vemos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo