RE:INANIMATE, demo de un tema nuevo

reinanimate
#1 por reinanimate el 07/03/2010
Pues eso,estoy apunto de acabar un tema a falta de algunos retoques,por aquí os lo dejo a ver que os parece [Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
J.F.T
#2 por J.F.T el 07/03/2010
Pues el tema muy en tu linea, por partes:

La intro es brutal, me encantan esos sonidos que metes, añado los teclados de todo el tema basicamente, dan una atmosfera BRUTAL, en mayusculas, me atreveria a decir que si quitas las partes de tralla te sale basicamente un tema unico muy bueno, y rollo J.M Jarre o similares.

Este tema me gusta mas que Pulsa Denura y Kryten, con diferencia, el primero quizá sea el mas flojo, Kryten me gustó mas, pero este es sencillamente apoteosico, no te lo digo por pelotear porque sabes que entre nosotros eso no hace falta.

Respecto a la sección ritmica ya te lo he dicho muchas veces, no se como no te pierdes tocando asi tio xDD, la verdad es que me mola bastante, yo hice mis pinitos con "Desorden" pero no es lo mismo.

Tienes mucha calidad tio, aprovechalá, y como creo que ya te dije una vez, a ver si me pasas tus temas que me quiero hacer una recopilación de musica metalera de hispa.
Subir
castortroy
#3 por castortroy el 07/03/2010
Oh yeah!!

A mí también creo que es el tema que más me mola de los que hemos podido oir, el inicio seguido de las guitarras me ha parecido muy acertado y por cierto el sonido de las guitarras muy bien, muy buena pegada.

La canción (como en casi todas las que nos has enseñado) tiene un rollo guitarrero muy Meshuggah que le va que ni pintado a las melodías.

Sigue así, y sobretodo... sigue enseñándonos lo que hagas!

Un saludo!
Subir
GALCOMA.
#4 por GALCOMA. el 07/03/2010
felicitaciones muy bueno, a mi manera de ver al contrario de "MuD" me canso un poco la presencia durante todo el tema del synth, creo que suena muy bien y el patch utilizado es muy acertado, pero me cansa que este en todas las secciones del tema... no deja respirar la mezcla, creo que seria mejor sacrlo en un par de lugares para añadir variedad a la pista y darle un toque de novedad al oido... me parece exelente el tema y los arreglo, en fin muy bueno... =D>


Saludos

Galcoma.
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 08/03/2010
Hola,muchísimas gracias por opinar,por partes MUD:gracias por estar siempre ahí tío y por prestarmes tus oidos como en otras ocasiones,gracias de verdad.Castrotroy:No dudes que siempre que pueda colgaré mis cosillas para que me deis vuestra opinión,por cierto,tu tema está muy chulo tío(iba a comentarlo,pero no me dejaba la páginapero lo comentaré,jejeje).Galcoma:Creo que no nos conocemos así es que encantado,lo de mantener la misma melodía con guitarras y samples hasta en un 80% de la canción lo hice para variar sobre una misma melodía ritmos de distinta índole,de todas formas veré que puedo hacer,gracias por tu opinión,se agradece,seguiré toqueteando algunas cosillas en la mezcla,así es que podeis seguir diciéndome cositas,saludos metaleros!
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 12/03/2010
Hola reinanimate:

Casi me pierdo esta canción tuya, la he pillado de casualidad. #-o

Tío cómo se notan las horas que te has pegado en el taller de mezcla, ésto ha mejorado un montón. Yo estoy con MuD y con Castortroy, éste es el tema tuyo que más me gusta con diferencia. La mezcla está mucho más conseguida, con más nitidez y más definición, todos los elementos en su sitio, se pueden apreciar con total claridad. Te lo has currado, de verdad.

Me han gustado mucho también los efectos de sintetizador que le has metido, eso le da mucha profundidad al sonido y mucho brillo, es como ponerle un moño, no hace falta pero mejora el aspecto final, no sé si me explico.

Yo lo único que te diría para intentar ayudarte a mejorar algo, es que por momentos me suena un poco cargada de graves, en las partes más cañeras sobre todo, por ejmplo a partir del 0:20, ya te digo es solo un poco, no sé si podrías corregirlo en la mezcla o en el master, pero yo intentaría darles un retoquillo. Pero ya te digo, que esto es afinar mucho para intentar ayudarte a que la mezcla suene mejor, que ya de por sí tiene un sonido aplastante. Cuando ya llegas a un nivel como éste, lo único que nos queda es repasar un poco los detalles, porque en conjunto el sonido es perfecto.

Pues listo, pedazo de tema, de verdad, tanto a nivel compositivo como de producción, se nota el buen trabajo y la mejora una barbaridad, ¡para ésto sirve hispa!

Un saludo.
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 13/03/2010
Hola Ghaynas,cuanto tiempo,gracias por tus sabios consejos,he estado masterizando y rematando la base del tema,igual le meto algún sólo de guitarra en la parte del final,ahora ya lo he quedado con el sonido casi definitivo que quedará en el tema,revisé los grabes,batería y ambiente,un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo