Re:inanimate Nuevo Tema No Name

reinanimate
#1 por reinanimate el 15/01/2010
Bueno,pues estoy liado con este temilla,probando algunas ecualizaciones y dándole un aire más Meshuggah,espero vuestras opiniones,gracias! para escucharlo aquí [Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 15/01/2010
Hola reinanimate:

A rasgos generales suena muy bien, muy compacta y con mucha fuerza.

Para mi gusto le has buscado un sonido demasiado crudo, con demasiada presencia de los agudos, y eso hace que los platos pierdan un poco de definición, sobre todo en los primeros pasajes y que el bajo pierda un poco de fuerza, a mí me cuesta distinguirlo. Luego, en el arranque que hay en el 1:28, en el momento que entran las guitarras rítmicas, a mí me satura un poco, todo ese pasaje hasta el 1:54 me suena saturado.

Pero ya te digo, salvo ese par de detalles, las guitarras tienen muy buen sonido, contundente y con mucho cuerpo y el conjunto da muy buena impresión, a mí por lo menos me gusta mucho, no es de mis temas tuyos favoritos, pero está muy bien, eso ya es cuestión de gustos, el anterior que subiste se me pegó más al oído, me quedé con ganas de que subieras las pistas al taller de mezcla para echarle el guante y remezclarlo.

Un saludo.
Subir
castortroy
#3 por castortroy el 15/01/2010
Me gusta el sonido de las guitarras, respecto a la batería veo que le has estado aplicando varios de los consejos que se te propusieron :)

Por lo general me suena muy bien, musicalmente me parece muy interesante, un tema oscuro con bastante potencia, además las guitarras melódicas del minuto 2:00 (más o menos) me parecen una pasada.

Lo dicho, a seguir así que vas por un camino de p.madre tío.
Subir
vi
#4 por vi el 15/01/2010
Hola Reinanimate !
Muy bueno el tema, las guitarras suenan muy bien, con que las grabaste? .La bateria se pierde por momentos es comida por la pared de guitarras y si que es cierto que los platos no se oyen definidos. Una cosa que no me gustó es el " fade out"
del final, no da una sensación de que el tema se ha acabado sino de que se simplemente se corta, deberías hacer el final que se merece este buen tema.
Que usaste para la batería?
Bueno ,pues a seguir que tienes mucho que decir.
Saludos!!
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 15/01/2010
Bueno,en primer lugar gracias a todos por los comentarios,Ghaynas he retocado la mezcla para hacer más notable el bajo,que a veces se enterraba,lo de los platos estoy esperando a pillar unos buenos samples,así es que ahora de momento es lo que hay,los he intentado definir un poco más,la batería la he hecho con unos samples disparados por el drummagog,las guitarras las grabé con el simulador de ONGL(TSE) y con la ayuda del Toneport,ahhhh,lo de la saturación está arreglado,muchísimas gracias por vuestra sincera opinión,me es de gran ayuda! a ver ahora [Este MP3 ya no existe]
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 16/01/2010
Perdón,me comentaban que había puesto mal el enlace y no se escuchaba,he vuelto a subir la canción retocada,pues eso aquí el enlace [Este MP3 ya no existe]
Subir
J.F.T
#7 por J.F.T el 17/01/2010
Si buscabas un sonido a lo Messuggah lo has conseguido al 100%, me suena a su estilo totalmente.

El tema me gusta, pero da la sensación de descolocarse un poco un ritmo nada mas acabar el primer riff trallero, luego hay otras partes que si sale bien ese "desorden" tan tipico de Messuggah, como a partir del 0:55.

Pero resumiendo en pocas palabras, me gusta tu musica, y me gusta tu sonido, de los mejores de hispasonicos.

Saludos!
Subir
reinanimate
#8 por reinanimate el 17/01/2010
Gracias Mud por los piropillos,me vas a poner rojo y todo,jejeje,ya he retocado el tema y ajustado todo bien(o eso creo),se agradece verte por estos lares,un saludo metalero!
Subir
reinanimate
#9 por reinanimate el 26/01/2010
[Este MP3 ya no existe] nueva masterización
Subir
Steveharris
#10 por Steveharris el 26/01/2010
suena co------udo. A ver si te animas a hacer una canción con voz.
Subir
castortroy
#11 por castortroy el 27/01/2010
Cada vez mejor tío, sigue así ;)
Subir
reinanimate
#12 por reinanimate el 27/01/2010
este tema llevará voz,ya tengo más o menos la estructura y un poco de letra,pero ya veremos a ver si me sale la inspiración,ya sabeis de qué os hablo,enga,me alegro que os haya molao!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo