RE:INANIMATE-The last Ent(Metal,progressive,experimental)

reinanimate
#1 por reinanimate el 08/04/2010
Bueno,cuanto tiempo sin aparecer por aquí,he estado liado en algunas cosillas,aquí os dejo esto,a ver como os suena,un saludo a todos [Este MP3 ya no existe] PD:pal que no lo sepa,un ENT es un híbrido mitad hombre mitad árbol,guardián de los bosques,que habla varios idiomas,teme el fuego y bla,bla,bla...jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Danbeg
#2 por Danbeg el 08/04/2010
Has conseguido un gran sonido, esas guitarras suenan muy bien. El tema está genial, le falta una voz para ser cojonudo. Un saludo. :D
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 08/04/2010
Gracias Danbeg,estoy hablando con el antiguo vocalista de mi grupo para meterle voz,espero pronto colgarla con unas voces guapas,gracias por tu comentario!
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 09/04/2010
me gusta mucho, has conseguido crear una atmosfera muy buena!! con las voces te quedara aun mejor, en cuanto las incluyas avisa para escucharlo. enhorabuena!!
Subir
J.F.T
#5 por J.F.T el 09/04/2010
Muy buenas tio:

Ya sabes que basicamente soy un fan de tu musica asi que puedo ser poco imparcial.

En la producción cada vez lo bordas mas, esas guitarras suenan genial, con mucho cuerpo y mucha contundencia, ademas ahora la bateria destaca un poquito mas, que en algunos temas te habia quedado algo baja de volumen, aquí la escucho bastante bien.

Ya te dije una vez que a tus temas les quitas la parte metalica y solo con el curro de sintes y teclados que tienen ya serian temazos de por si. Me atreveria a decir que deberias probar a sacar versiones solo con los sintes y teclados de tus canciones, versiones "light" por así decirlo.

El tema en general, pues en tu linea, muy industrial y muy enrevesado, no me cansaré de decir que haces algo muy bueno con tu musica, y es que esta tiene una personalidad propia, a mi me pasa que muchas veces abarco tanto que las canciones pierden personalidad propia, pero las tuyas suenan a REINANIMATE total xD.

A ver si en breve puedo colgar algo yo que tengo esto un poco abandonado, y cuando te acuerdes a ver si echas un ojo a la cancion que te pasé!!

Un saludo!
Subir
alvarobatera
#6 por alvarobatera el 09/04/2010
suena muy bien el tema, y las guitarras MEJOR!. lo unico que no me convenze es la bateria, sobre todo la caja, y quizas volveria a mirar los planos mkusicales y ajustar algun volumen. kizas lo que no me convenze del todo de la caja es esa pegada y kizas el reverb k tiene. hay algun caxo de la cancion que suena un poco "bola" no se distngen bien los intrumentos.
que opinais los demas? solo es una opinion, y tampoko soy un experto en sonido.
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 09/04/2010
Hola,muchas gracias por vuestros comentarios,se agradece,MUD:cuanto tiempo tío,ando un poco liado ahora,tu canción se fue al garete con el pc viejo,que se le fue la pinza y tuve que formatear,pero cuando te vea por el messenger me pasas cosas de nuevo,que tu haces cosas muy guapas,así es que métele caña,ÁLVARO:hola tío,pues tienes razón,cuando entra el estribillo está un pelín por encima,pero por que lo quise así,como meteré voz pues me pareció mejor dejarlo así,respecto a la caja,pues.....son gustos,la caja es un sample de la caja del batería de in flames,reverb tiene la justita,pero si que es verdad que no es una caja típica de heavy o de metal,suena un poco más opaca quizás,pero bueno,para gustos los colores,gracias a todos!
Subir
alvarobatera
#8 por alvarobatera el 10/04/2010
gracias por tu respuesta y tenernos en cuenta
quiero que conste que solo son opiniones y que la cancion te ha quedado muy bien

un saludo!
Subir
HorD
#9 por HorD el 10/04/2010
pues a mi (que no soy un experto en sonido) me encantó tu producción, las guitarras suenan de PM! la canción en si, TODO,... MUY bueno, en serio.. me gustó... quiero escuchar mas!! saludos!
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 10/04/2010
gracias Horadomin,de todas formas creo que puedo mejorar un poco la producción,que es en lo que estoy trabajando,un saludo amigo!
Subir
kalatraba
#11 por kalatraba el 11/04/2010
Realmente bueno el tema,muy potente y bien definido,creo que logras un gran sonido en tus grabaciones.
Subir
reinanimate
#12 por reinanimate el 12/04/2010
gracias Kalatraba,me alegro que te haya gustado,un saludo!
Subir
castortroy
#13 por castortroy el 14/04/2010
Una vez más vuelves a superarte , esas guitarras suenan de miedo tío.

Muy en tu onda, gran tema, al igual que MuD.... Poco imparcial puedo ser xDD

Ah y apoyo la idea de escuchar alguno de estos temas versión "light" rollo sintetizadores y tal.

Un saludo!
Subir
reinanimate
#14 por reinanimate el 15/04/2010
gracias Castortroy,me alegro que te haya gustado,ya me ha dicho más gente de hacer un tema más tipo chill out,con ambientes y guitarras suaves,cualquier día de estos hago un experimento,un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo