RE: Polar

BAC
#1 por BAC el 26/10/2012
Polar es un Rack Extension de Propellerheads. Se trata de un efecto de harmonización y pitch-shifting que sirve para crear efectos desde un suave chorus para ensanchar la sensación estereo, hasta locos efectos de pitchifting+delay o congelar el sonido con su función buffer lock y configurarlo para tocar notas como si fuera un sampler.




Imagen no disponible

16e71697e4a8534c81fbec6f6a38c-3408825.jpg



Polar cuesta 39€ y podéis descargarlo de la tienda para probarlo gratis durante 30 dias.


http://shop.propellerheads.se/product/polar/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 26/10/2012
aprovechando que quería contaros que han puesto un descuento del 30% en el precio de Polar hasta el 31 de octubre, le he hecho un hilo para que podamos charlar de él como el que tienen el resto de Rack Extensions. :D

calculo que un 30% de 39€ son unos 12 euros menos así que quedará en unos 27/28 euros
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 26/10/2012
A mi me parece un buen RE, pero yo es que no le saco nada de partido.
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 27/10/2012
Hasta ahora, me pasa lo mismo...
Subir
Juan Rosa
#5 por Juan Rosa el 31/10/2012
Particularmente pienso que es el mejor RE que tienen los Props, completamente creativo yo por lo menos me queria comprar el "Freeze" un pedalito para guitarra de Electro-Harmonix y este presioso RE hace lo mismo de congelar el sonido o acorde mientras tocas figuritas. no es que sea guitarrista pero para algunos clientes seria la Bomba, lamentablemente por falta de tarjeta de credito no podre aprovechar esta oferta; ya intente con la de debito comprar un RE y no me dejo. :triston:
Subir
BAC
#6 por BAC el 01/11/2012
pues a mi me gusta mucho. me encanta la función de LOCK del delay buffer, pasar cualquier sonido y utilizarlo como un sinte.

creas una pista para polar, activas el keyboard input y el env to amp y tienes una especie de sintesis granular como en el malstrom, en el que puedes meter cualquier sonido, con las pegas de que es monofónico y no puedes guardar los buffers de audio para cargarlos mas adelante.

Pero me gusta mucho, si añades un poco de lfo a la posición del delay y luego en el shifter 2 le añades por ejemplo 7 semitonos, vas cambiando la posición del buffer manualmente y cambiando también el algoritmo y quedan cosas muy buenas.


como curiosidad... el autopan debe ser el lfo mas simple de todo reason, nada mas que control de velocidad, sin formas de onda, ni sync, ni nada ;D
Subir
1
Juan Rosa
#7 por Juan Rosa el 04/06/2013
Mi primer RE (me tuve que hacer de una cuenta PayPal) me gustan mucho sus funciones aunque no lo he aprovechado al maximo, ya lo habia probado cuando salio la beta del 6.5 y me fascino sinceramente lo recomiendo.
Subir
BAC
#8 por BAC el 04/06/2013
Este chisme será la repera el día que sea capaz de guardar en el propio patch la información del buffer de audio... vamos guardarlo, cargarlo... lo que sea...

y si el modo sinte fuera polifónico sería total... aunque eso lo soluciono de momento con distributor...

ya os enseñaré un día como mola
Subir
1
eusantis
#9 por eusantis el 06/06/2013
Este hilo lo he guardado en favoritos. No sabía que el Polar podía hacer esas cosas... las probaré en mi actual tema! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo