Re-Presentación y pregunta sobre pianos eléctricos.

  • 2
Isabel
#16 por Isabel el 18/12/2012
iskra escribió:
Ah, y si, lo guiarse por la intuición solo le funciona a las mujeres


Espero que tengas razón :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#17 por Iskra el 18/12/2012
Uy, la tengo la tengo, no lo dudes!! :) Así que sigue tu intuición!! No nos hagas ni caso! :)

Sobre Rincón Musical, buena tienda, además si no la habéis visitado, es muy muy chula, merece la pena. Tiene tropecientas cajas de música y miniaturas y cosas así. Muy chula. Y con muchos pianos ;)
Subir
SergioGonzalez
#18 por SergioGonzalez el 18/12/2012
Voy a por lo que decia del Ap-250

Lo primero polifonia 256 notas, mas que suficiente para cualquier pasaje (aun en piezas dificiles con pedal y tal) vas sobradisima

El Tri-Sensor II con cubiertas de ebano y marfil sintético... contrapesado (obvio) y compensado, el compensado quiere decir que las teclas graves pesan un poquito mas que las agudas simulando el peso mayor de los martillos de las notas graves del piano acústico

Hay un pequeño retraso desde que pulsas la tecla hasta que suena la nota, da la sensación de mecanismo, no de nota ON nota OFF (vale, son chorraditas pero a que mola :mrgreen: )

Siendo claros y como ya he dicho por ahí cualquier piano digital de 1000€ es un acierto seguro, pero dentro del acierto cada uno tiene sus pijadillas y sus funciones que los hacen destacar, sobre Kawai no puedo hablar porque no los he probado mucho

Sea cual sea la opción que decidas no se te va a quedar corta, si lo cambias de aqui a unos años será porque ha salido ese... que me gusta por diseño... que tiene 938593483943 pijadas mas... que le puedes cambiar el tamaño del fieltro de los macillos... tonterias

Yo hasta hace 1 mes seguia con mi Celviano AP-40R, el celviano de hace unos 10 años :mrgreen:

Aunque ahora tengo un pedazo de Oasys (momento Sergio se siente orgulloso de su maquina) :teclado:

Bueno ahora Iskra te habla sobre el equivalente en Yamaha que parece que los vendamos jjajaja, ya nos hemos encontrado en algunos post :mrgreen: un saludo Iskra (de verdad da gusto leer opiniones con fundamento) :birras:

Isabel y Pedro cualquier duda por aqui andamos

PD: Yo creo que soy persona también :-k (Me he partido el culo leyendote :lol: )
Subir
Iskra mod
#19 por Iskra el 18/12/2012
SergioGonzalez escribió:
Aunque ahora tengo un pedazo de Oasys (momento Sergio se siente orgulloso de su maquina) :teclado:


Así sí, así sí :-D (maquinón brutal de verdad!)

SergioGonzalez escribió:
un saludo Iskra (de verdad da gusto leer opiniones con fundamento) :birras:


:birras: Lo mismo te digo!
Efectivamente los pianos de 1000€ ya están bastante bien, por eso al final es más el gusto que otro cosa. Ahí si que coincidimos Sergio ;) Por eso siempre digo que lo mejor probar el piano, y el que te enamore, pues ése es! :amor: :)

PD
Yo las que creo que son inteligencias AI, son los pobres de atención al cliente de los operadores de telefonía :mrgreen: :mrgreen:
(al margen de coñas, el comentario original me ha parecido genial, entrañable y muy muy gracioso en el buen sentido, con una pizca de surrealismo del bueno, así que bravo Pedro, chapeau)
Subir
supertorpe
#20 por supertorpe el 18/12/2012
Bueno, qué, ¿vamos a celebrar que hemos pasado el test de Turing? (por los pelos, eso sí).
Subir
SergioGonzalez
#21 por SergioGonzalez el 18/12/2012
#20 Pues yo hay captchas de esos que tardo 8 veces en ponerlos bien jajajajajajaja
Subir
Iskra mod
#22 por Iskra el 18/12/2012
SergioGonzalez escribió:
Pues yo hay captchas de esos que tardo 8 veces en ponerlos bien jajajajajajaja


Yo a veces también, pero siempre pienmso que es que esa página web está mal :desdentado:
:mrgreen:
Subir
SergioGonzalez
#23 por SergioGonzalez el 18/12/2012
:-k No puedo ser yo... es la pagina que está mal [-(

Yo también lo hago jajajajajajaa
Subir
Isabel
#24 por Isabel el 19/12/2012
Pues seguiré el consejo de Iskra y haré caso a mi intuición :)

Ahora en serio, creo que por un poco más me va a merecer la pena el Ap-250, de todas formas veré a ver lo que me enseñan en la tienda y como he leido por algún lugar del foro, el que mejor le suene, el que mas le guste o mas le guste el tacto... dejaré que sea mi hija la que tome la última decisión, ya que va ser ella la que tenga que pelearse con el piano :mrgreen:

Ya os contaré, gracias por los consejos, me han servido de mucho :birras:
Subir
SergioGonzalez
#25 por SergioGonzalez el 19/12/2012
Isabel, cuando lo compres nos cuentas cual ha sido y que tal!!! :teclado:
Subir
pedro27
#26 por pedro27 el 25/12/2012
Saludos, nuevamente.

Gracias, Isabel, por esa última información. Finalmente la cosa se decantó por el Casio AP 250 Celviano. El piano lo compré en una tienda de Málaga, Unión Musical, C/Cuarteles, 1. El vendedor se llama Miguel, a más señas. Me hizo un precio que a la postre resultó ser el más barato, incluso que Thoman, Musikstore y otras parecidas. Son 893 € que he dado con gusto, pero que sumergen mi economía en un pozo negro y profundo... Tardaré meses en volver a comer algo caliente, y ya no digo echar unas cervecitas con los amigos. :cry: :cry: Pero así es la vida. Y sarna con gusto... ya se sabe.

El pesado paquete me lo traje en mi renault clio desde Málaga a Almería. Menudo espectáculo el traslado y no os cuento lo que fue subirlo a mi casa, pues no pude contar con la ayuda de ningún buen samaritano. El caso es que ya en mi casa, pase dos horas de pura ilusión desembalándolo y montándolo. Y al fin se hizo la música. :cascos:

Ahora estoy más calmado, pero también desbordado :susto: . He cogido mis viejas partituras, las que hice hace más de 20 años y... no las entiendo ni yo. Rayos con mi memoria. Voy a ver si en este foro exite un hilo para aprender a interpretar las partituras y otro con ejercicios para principiantes. Si me queréis dar algún consejo, lo agradeceré mucho.

También necesito ayuda con otra cosa. Tengo unos cascos bastante majos pero con salida USB. ¿Sabeis si existe un adaptador USB hembra a Jack macho (clavija gorda)? He preguntado en tiendas y no me han sabido decir. Tampoco he visto nada en inernet. A lo mejor debo buscar mejor.

Pues nada. Quería compartir con vosotros mi alegría y desearos a todos Felices Fiestas y Própero año nuevo y esas cosas...

PD: Así que de sois personas verdaderas... uhm. Vale, no digo que no. Pero ¿no os importa que os haga una preguntilla?. Si fuerais por el desierto y descubrierais una tortuga boca arriba, con el sol quemándole la panza ¿qué haríais? El tiempo de reacción es importante... Si tardáis más de 5 segundos.... no me fio ni muertooo :satan: :satan: :satan:
Subir
Iskra mod
#27 por Iskra el 26/12/2012
pedro27 escribió:
PD: Así que de sois personas verdaderas... uhm. Vale, no digo que no. Pero ¿no os importa que os haga una preguntilla?. Si fuerais por el desierto y descubrierais una tortuga boca arriba, con el sol quemándole la panza ¿qué haríais? El tiempo de reacción es importante... Si tardáis más de 5 segundos.... no me fio ni muertooo :satan: :satan: :satan:


Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Una tortuga, no, un galápago ;)

grande BRunner :)
Subir
kronik
#28 por kronik el 09/05/2013
pedro27 escribió:
También necesito ayuda con otra cosa. Tengo unos cascos bastante majos pero con salida USB. ¿Sabeis si existe un adaptador USB hembra a Jack macho (clavija gorda)? He preguntado en tiendas y no me han sabido decir. Tampoco he visto nada en inernet. A lo mejor debo buscar mejor

Yo, si aprecias tus orejas y quieres pasarte horas en el piano sin cansancio ni molestias, iría a por unos auriculares profesionales como los "AKG K-240 Studio"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo