"Re-tunear" PC PT8

midiquel
#1 por midiquel el 01/04/2009
Trabajo con una PIV 3,4Ghrz y con PT8 no me tira si le cargo 3/4 plugins con 24 tracks sonando a la vez.
He decidido cambiar la placa base , el procesador y ampliar la RAM por:
Placa base Asus p5q
Intel core2 Quad2.83 Ghrz
+2 gb Ram
Supongo que el resto de componentes me servirán Hd SATA, fuente,
Ah paso del vista, por lo que seguiré con Xp sp2.

Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 01/04/2009
midiquel escribió:
Trabajo con una PIV 3,4Ghrz y con PT8 no me tira si le cargo 3/4 plugins con 24 tracks sonando a la vez.
He decidido cambiar la placa base , el procesador y ampliar la RAM por:
Placa base Asus p5q
Intel core2 Quad2.83 Ghrz
+2 gb Ram
Supongo que el resto de componentes me servirán Hd SATA, fuente,
Ah paso del vista, por lo que seguiré con Xp sp2.

Que os parece?


Hola: a mí me va perfectamente el Pro Tools 8 con la 002 rack en un pc con Asus P5B + Core 2 Dúo a 2.13 y 4 gb de ram + Win XP SP3, o sea, que lo normal es que con la configuración que has puesto, te vaya bien y no tengas problemas.

Un saludo. :wink:
Subir
Xrazy
#3 por Xrazy el 01/04/2009
Por lo que cuesta la RAM (16 euros el módulo de 2GB en PCBox) ponle 4gb de RAM.

Un saludo.
Subir
ludobeat
#4 por ludobeat el 02/04/2009
pero el Xp solo reconoce 3 Gb....
Subir
Xrazy
#5 por Xrazy el 03/04/2009
Reconoce 4, y el precio es de risa.
Subir
Elpezz
#6 por Elpezz el 03/04/2009
Esa configuración es la que tengo yo. me va bien, pero cuando le meto mucha caña me salta la ventana del buffer. ¿Qúé hago? subirle el buffer a tope para que pueda leer las pistas grabadas sin que se pare. Hasta ahí bien; pero si quiero grabar otra pista más tendré una gran latencia con el buffer a tope, con lo cual debo bajar el buffer a 128 ó 256, entonces no me lee todas las pistas que tengo grabadas. Así que tengo que desactivar algunas, las que no sean base rítmica. En fin, toda una película, pero funcionar funciona.
Subir
midiquel
#7 por midiquel el 03/04/2009
Elpezz escribió:
Esa configuración es la que tengo yo. me va bien, pero cuando le meto mucha caña me salta la ventana del buffer. ¿Qúé hago? subirle el buffer a tope para que pueda leer las pistas grabadas sin que se pare. Hasta ahí bien; pero si quiero grabar otra pista más tendré una gran latencia con el buffer a tope, con lo cual debo bajar el buffer a 128 ó 256, entonces no me lee todas las pistas que tengo grabadas. Así que tengo que desactivar algunas, las que no sean base rítmica. En fin, toda una película, pero funcionar funciona.


Pues si me pasa lo mismo, estamos "apañaos"!
Creo que es una máquina lo sufucientemente potente para soportar las 48 pistas, creo que con 4Gb de Ram no deberia haber mucho problema para cargarle un par de plugins por pista, no? Los que teneis este setup, podriais decir dónde está el limite de rendimiento?

Xrazy escribió:
Por lo que cuesta la RAM (16 euros el módulo de 2GB en PCBox) ponle 4gb de RAM.
Un saludo.


Tengo claro lo de los 4Gb, y si pudiera meterle más lo haria.
Supongo que con vista se podria, pero este S.O. me da mal rollo. :|
Subir
carni
#8 por carni el 04/04/2009
pues a mi solo me reconoce 2,5 de ram y tengo 4 instalados...lo he probado todo con el xp y nada de nada.
existe algun truco para que el cabron de windows reconozca más memoria?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo