"Ready To Learn" by Orange Cloud

  • 2
Origami
#16 por Origami el 30/05/2004
masamune, te mato o te mato?? jaja, es broma
zkull, ahora mismo como sabes estoy chateando contigo, pero aprovecho para decirte q siempre es un honor q alguien q hace música q me gusta tanto aprecie nuestros temas.
como dice TK, mersy...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#17 por Rotsen Jim el 30/05/2004
Hola,

El tema me trae claros recuerdos de la época de los nuevos románticos. Electrónica con alma. Percusiones electrónicas manjadas por seres humanos. Voces con toques robóticos con letras llenas de humanidad.

Buen tema. Atractivo y muy sujerente. El sonido es bueno y en la línea de lo que TK suele hacer.

Enhorabuena a estas colaboraciones... dan resultados muy interesantes :D

Un saludo. Néstor
Subir
Cambridge Baneado
#18 por Cambridge el 30/05/2004
Me ha gustado, aunque yo clarificaría aún ciertos detalles. Pero eso es cuestión de que os vayáis sintiendo cómodos con lo que váis haciendo.

Por cierto, es el primer tema que puedo escuchar desde el nuevo servidor, así que ha sido un placer. :D Suena bastante bien.
Subir
Origami
#19 por Origami el 30/05/2004
Alguien escribió:

yo clarificaría aún ciertos detalles.

qué detalles, cambridge?

muchas gracias x escucharlo y un honor q guste.
Subir
Cambridge Baneado
#20 por Cambridge el 30/05/2004
Detalles de limpieza de sonidos, establecer mejor los planos de cada instrumento, etc, etc. Ya sabéis, mezclar a volúmen bajo, medio, y alto, e ir repuliendo. Así afinaréis más.
Subir
Origami
#21 por Origami el 30/05/2004
ok muchas gracias, TK estará agradecido de oir sugerencias, está deseoso de mejorar su ya de por sí buen sonido.

asias cambridge.
Subir
TK!
#22 por TK! el 30/05/2004
tomo nota Cambridge :)
Subir
Origami
#23 por Origami el 30/05/2004
al fin y al cabo, we're always ready to learn :mrgreen: , no tk?
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 30/05/2004
Al principio me recuerda un tema de The Cure...luego todo evoluciona distinto. Francamente "Orange Cloud" parece una colaboración para tomárselo en serio. El tema me gusta, suena muy pro, y con mucho estilo.
Pero........si os fijais la progresión vocal es casi la misma durante todo el tema, y asi mismo pasa con la música.....Aunque hay un "amago" de cambio vocal en la parte final, todo está en una misma linea y eso, puesto a la ambición del proyecto "Orange Cloud" creo que deberíais tenerlo en cuenta; tal vez sea una apreciación que está fuera de lugar, pero sería una pena no hacer el temilla un poco más comercial, dado el potencial del proyecto.

Saludos......
Subir
TK!
#25 por TK! el 30/05/2004
Alguien escribió:

Pero........si os fijais la progresión vocal es casi la misma durante todo el tema, y asi mismo pasa con la música.....Aunque hay un "amago" de cambio vocal en la parte final, todo está en una misma linea y eso, puesto a la ambición del proyecto "Orange Cloud" creo que deberíais tenerlo en cuenta; tal vez sea una apreciación que está fuera de lugar, pero sería una pena no hacer el temilla un poco más comercial, dado el potencial del proyecto.


Totalmente de acuerdo PerversaFantasía...lo habia pensado, esa es mi autocritica de este tema, en serio, justo el mismo pensamiento. ;)
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 31/05/2004
suena muy bien, retro 80 me gusta, esta muy bien grabado. me encanta la voz.
Subir
Origami
#27 por Origami el 31/05/2004
Alguien escribió:

suena muy bien, retro 80 me gusta, esta muy bien grabado. me encanta la voz

gracias eljulio por lo q me toca; sé q hay partes de este tema en q podría haber mejorado la interpretación, pero soy un cantante bastante inseguro; prometo mejorar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo