Reaklive

physicalsonora
#1 por physicalsonora el 27/06/2007
Hi Folks!

Os dejo una simpática versión de un miniableton hecho en reaktor :D, lo construí hace tiempo con la idea de solo utilizar Reaktor en los lives junto con otros ensembles.

Cada pista(sampler) puede contener hasta 32 clips.

Agradecería cualquier feed sobre el funcionamiento, desconozco como funcionará en PC, el ensemble lo monté en un PBG4 sobre MacOSX 10.3.9, así que si teneis cualquier problema sería bueno conocerlo...

Tendreis que cargar vuestros propios loops!

Si teneis cualquier problema avisadme, aunque puede que tarde unos dias en contestar, lo haré :wink:

Os dejo los archivos.

Saludos gente!

ABlanca
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reaklive.ens.zip
reaklive.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nexo 101 Mastering
#2 por Nexo 101 Mastering el 27/06/2007
Q grande eres man!
Subir
physicalsonora
#3 por physicalsonora el 27/06/2007
Ese Spo!!

Una cosa importante que se me paso poner.

Al cargar tus loops tendreis que configurar en el "sample map" un par de cosas.

EL parametró L y R en el mismo número y el paramétros "Root Key" también debe tener el mismo número que L y R.

Tened en cuenta solo se pueden disparar 32 clips, en el sample map desde [0...31]por lo que un loop no puede ubicarse por encima de la nota midi nº31.

Otra cosa más, el ensemble usa las dos vistas de instrumento A y B, comando + 1= vista 1, comando +2 = Vista B. En windows cambia comando por "ctrl"

He retomado el ensemble y pronto lo actualizaré para poder disparar los distintos clips "via midi"

Spo haber si hablamos tio! estoy dandole caña al reaktor y al lemur, mirá la fotillo a ver que te parece :D ,pronto tendré unos videos terminados para el youtube.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LemurPage1.png
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 27/06/2007
he subido una versión equivocada del ensemble, aquí teneis la buena :wink:

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reaklive0002.ens.zip
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 28/06/2007
te has pillado un Lemur????

Pues cuenta, q yo ando detrás de uno!!!

Spo
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 28/06/2007
Spo,te he mandado un mail :wink: , si tienes el ichat sería cojonudo :wink:

Saludos!
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 16/03/2008
Resucito el hilo porque me he bajado el Reaklive y... no sé si es que soy muy torpe o qué, pero no consigo hacerlo funcionar. El problema está al cargar los loops, creo que hago lo mismo que decía physicalsonora con los parámetros L y R, etc. pero me surgen un montón de problemas.

A ver si alguien se baja el ensemble y lo prueba, y si le va bien me dice cómo ha conseguido cargar los samples ;) Gracias.
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 16/03/2008
Si puedo, te digo esta tarde :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo