Reaktor 5 A su bola

Eskar
#1 por Eskar el 03/04/2013
Bueno, lo dicho en el titulo, Reaktor 5 me va cuando le da la gana, a veces abro un proyecto y me va sin problemas, pero otras me sale esta ventana y no me funciona:

c9c60b01f55336a53f4bd0e47bdab-3543124.png

Esto empezo a ocurrir sin previo aviso y sin una causa aparente, y de la misma manera volvió a funcionar, concretamente esta pasada noche he intentado abrir y magia, vuelve a funcionar. Mi reaccion fue guardar rapidamente el proyecto de nuevo tanto en FLP como en ZIP. Y mi sorpresa ha llegado ahora que al intentar abrir ninguno de los archivos me carga correctamente el reaktor, a ver si sabeis cual puede ser la causa [-o<


Gracias y un saludete :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 04/04/2013
Bueno, estando un rato intentando cosillas me he fijado que si empiezo a abrir proyectos donde tengo el reaktor cargado llega un momento que se abre correctamente sin que aparezca la advertencia de la captura y funciona con normalidad.

Quien la sigue la consigue...aun que no es una solución, cabe decir que a mi ordenador le hace falta como minimo una buena limpieza, asi que doy el hilo por cerrado por que imagino que una vez hecha no tendré problemas.

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo