Reaktor sampler o transformer ensemble

LuisB
#1 por LuisB el 25/06/2006
Hola gente....

Alguien sabria decirme si alguna vez ha visto un ensemble de reaktor que puedes meterle un loop y tu le marcas en una ventanita donde se ve la forma de onda del loop, le marcas como de largo ha de hacer el loop y con el raton estiras la longitud de las barras donde ha de hacer el loop y si lo mueves delante o atras pues eso hara el recorrido del loop dentrop de las barritas en el tramo a donde lleves el puntero...


No se si me he explicado bien pero no he visto nada parecido a eso o sea que sera facil de reconocer si alguien lo ha visto.

Me gustaria saber el nombre porque se que lo tengo pero tengo tantos que me estoy volviendo loco abriendolos.

Reaktor sampler o transformer ensemble ha de ser.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Abird
#2 por Abird el 27/06/2006
Eso que dices lo puedes hacer pero por otros medios. Hoy por hoy los "mouse area" en Reaktor NO SON AUTOMATIZABLES, lo cual quiere decir que, aunque pudieras hacerlo, de lo que no estoy seguro, no podrías incomporarlo a un proyecto. Sólo te serviría para directo.
Sin embargo, si que puedes hacerlo por medio de "knobs" (botones potenciómetros): uno para la longitud del fragmento de sample y otro para el punto de comienzo.
En la librería de Reaktor podrás encontrar varios ensembles con estas características. Se me viene a la cabeza Recycler de Martin Brinkmann. Prueba tambien Go box y Scenario.
Un saludo
Subir
VALERIAN
#3 por VALERIAN el 22/07/2006
fast fx va a tope, puedes poner un loop o una entrada de audio.
migrainstates parecido al grainstates.

Alguno más habrá por ahí. tambien está la opción de usar live :)

Saludos.
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 25/07/2006
Hola aninama, lo que comentas es tipico tanto en los samplers standars como en los sampler transformers, lo que te refieres se puede hacer facilmente, tan solo necesitas estos parametros. ST y LS los cuales yo conectaría a la misma entrada, y el último LL= Longitud del loop. Construir un sampler en reaktor es lo más sencillo que hay.

En cuanto a tu forma de manipular la longitud de loop se puede hacer como dices mediante un modulo XY, un Mouse area ( aunque deberías tambien conectar unos knobs ) ya que como te ha dicho Abird las Mouses areas no pueden controlarse via midi, pero si conectas un knob con los mismos valores de la MA podrás asignarlo y controlarlo como otro parámetro cualquiera. Te puedes hacer dos vistas en los instrumentos de reaktor, una con la edición como tu quieres en la vista A y otra para directo en la vista B.

Unos de mis samplers transformers favoritos es random step shifter y el L3 tambien es bastante divertido.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo