Reaktor Session: merece la pena?

saintethic
#1 por saintethic el 30/04/2004
Voy a cambiar de ordenador y a hacerme con algun programilla nuevo. Me atrae mucho el Reaktor Session, lo he probado con mi humilde ibook g3 y en modo "standalone" consigue tirar, pero como plugin es inusable.
Dentro de poco me pasaré a un centrino de 1,6 ghz o más con 1 giga de ram. Me gustaría usarlo bastante como plugin de efecto en ableton live y también como sinte en tracktion, audiomulch y bidule. La idea es tenerlo como mi única fuente de pulgins "comprados". Los demás que usaré serán free.

Lo que me preocupa es su estabilidad. Si es estable y no me come el 30% de recursos con, por ejemplo, un plugin de compresión, podría ser todo lo que necesito, ya que tiene reverbs, delays, distorsiones, sintes y todo lo que se pueda querer e imaginar.

Alguna experiencia al respecto? Como veis quiero que sea mi "navaja suiza" para usarlo en la mezcla, la creación de sonidos, el mastering...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/04/2004
Para mi es un come recursos que no aporta demasiado y además dificil de manejar. Eso si , el sonido és muy buen, pero con un sampler soft buenas muestras también se consigue.

TONi
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 10/05/2004
Te daría una larga lista de VST's gratis que superan a cualquier criatura de Reaktor... Seamos sinceros, Reaktor suena bien, pero por cada voz de reaktor pierdes un poco más los nervios y la inspiración. Si te pasas a PC piensa en Synthedit, que no suena tan bien pero gracias a la extendidísima plataforma de creadores, hay una burrada de sintes excelentes, buenos y malos.
Si quieres comprar algo interesante prueba con D'cota o Synth1 (vaya, este es gratis... no lo podrás comprar), o RGCAudio Z3ta+... Ahora no recuerdo muchos más, pero todo depende del "host" que uses.
Subir
Iron_bopp
#4 por Iron_bopp el 10/05/2004
Men, por favor, como vas a comparar syntedit con el Reaktor, yo me e bajado el synthedit, ya que lo estabas recomendando, pero me ha desepcionado completamete, ni el fruty loop en sus viejos tiempo, eso ta bien pa hacer musica de nintendo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo