Real Guitar y Ableton Live

Coteantonio
#1 por Coteantonio el 15/05/2007
Como puedo hacer para que Realguitar me suene a través de Ableton ? hay señal de entrada, pues las notas se van reflejando en el mastil de realguitar el problema es que no se oye.
Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 15/05/2007
Por favor, recuerda indicar siempre el asunto de tu pregunta en el título de tu mensaje, está en las normas y así conseguirás más ayuda (y no escribas en mayúsculas please):

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 15/05/2007
Cada canal tiene su seccion de monitorizacion ("monitor"), solo tienes que ponerlo en "in".

Recuerda que el manual de live esta totalmente traducido al español.
Subir
monarca
#4 por monarca el 16/05/2007
y activar la pista para grabacion, sino creo que no suena. ahora si ya tienes puesto el clip midi dentro de ableton y no te suena, ni idea.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 16/05/2007
No hace falta armar la pista para grabar (si no quieres).
Subir
monarca
#6 por monarca el 16/05/2007
decia en el caso que no hubiera cargado un clip midi, o sea que estuviera tocando por ej con un teclado controlador "en vivo". caso contrario coincido contigo carlos.

josect, has seleccionado el tipo de guitarra en el real guitar?
Subir
Coteantonio
#7 por Coteantonio el 16/05/2007
Bueno, respecto a lo que dice monarca, creo que ese es el problema..pues no me deja cargar ningun tipo de guitarra cuando lo abro en ableton. Si alguien sabe como hacerlo me gustaria saberlo. De todos modos os agradezco vuestra ayuda..Saludos, josect
Subir
monarca
#8 por monarca el 17/05/2007
como no te deja? mañana te lo miro porque no estoy en el ordenata con el que hago las cosas y trato de darte los pasos de a uno.
Subir
planetap
#9 por planetap el 17/05/2007
joer yo instale la version de prueba ayer y me pasa lo mismo pero en cubase....si ejecuto el real guitar directamente suena perfectamente, pero como instrumento vst desde cubase nada....

Cosas mas raras...a lo mejor como es una version de prueba....

¿ alguien conoce mas instrumentos de este tipo, asin con guitarra aspañola?

Thanks
Subir
Coteantonio
#10 por Coteantonio el 17/05/2007
bueno como dice planetap si hay algun otro que esté bien.. de todos modos aber si encuentras el problema y nos lo dices a los dos, saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo