Real help - archivo dañado

4
#1 por 4 el 18/04/2011
No se me abre una canción.

el mensaje es:

"the song cannot be loaded becouse the sample "in house" seems to be damaged and could be not loaded"

es un sample corrupto que no se abre con ni con el winamp. No hay drama por el sample, ya hice otro. Donde sí hay drama es por la canción, no me deja abrir la cancion por el sample..

he movido el sample de sitio, le he cambiado el nombre pero nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LANGAX
#2 por LANGAX el 18/04/2011
prueba de poner un sample no dañado en la misma ubicación y con el mismo nombre, y cuando hayas accedido ya podrás cambiarlo.
Subir
4
#3 por 4 el 18/04/2011
ya lo he hecho, no funciona :-/

Me queda un as en la manga y es probar de bajar el rsn de safecreative. Pero esta ya es la ultima.. alguna sugerencia?
Subir
LANGAX
#4 por LANGAX el 18/04/2011
la verdad que eso me pasó cuando instalé Reason en otra máquina. Había un Refill entero que había usado en el último tema y no me reconocía, pero estaba ahí. Harto de probar y preguntar en el foro sin soluciones, tuve que reinstalar reason (10 minutos) y funcionó.
Subir
4
#5 por 4 el 18/04/2011
pues lo tendré en cuenta..

muchas gracias
Subir
papitu
#6 por papitu el 18/04/2011
Sencillamente, borra el sample de la ubicación que busca y abre el proyecto otra vez, lo ehará en falta y te preguntará (Brose) si lo quieres buscar, le dices que no lo busque, que pase de ese sample y te tiene que abrir el proyecto con un asterisco en el lugar de ese sample. Se lo vuelves a cargar el correcto sin dañar y ya esta.
Subir
4
#7 por 4 el 18/04/2011
me congratula decir que el archivo de safecretive.com funciono.

papito, lo que comentas ya lo probé, gracias igualmente. Lo de reistalar reason no, por si hay algún interesado
Subir
4
#8 por 4 el 18/04/2011
comentar que el archivo de safecreative no era el mismo que el que tenia en el ordenata, el del ordenata tenia unos pequeños cambios en ecualizacion que los tengo en la cabeza y los voy a corregir ya mismo..

Yo estoy mucho mas que contento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo