Real o no

charlss
#1 por charlss el 14/05/2011
http://www.youtube.com/watch?v=iKigqacY-LY&feature=related Anda por ahí circulando este video con un supuesto error garrafal de guetta. Hay quien piensa que es un montaje, ¿ qué opinaís vosotros? No se un tío que lleva mas de 20 años pinchando raro que haga esto ¿no creeis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 14/05/2011
ya se hablo de esto.....
Subir
charlss
#3 por charlss el 14/05/2011
no lo sabía, es que circulan por aahí varios videos, no se si se trata del mismo jeje. Si es así perdón
Subir
Max
#4 por Max el 14/05/2011
#1

...pues fíjate....precisamente ESE fallo garrafal que sale en el vídeo es un fake contra su imagen.

...y no es el único. Es verdad que hay fallos en los bolos, interrupciones de música, cortes de luz...etc.. que son problemas externos a la labor del Dj.

...en un video que hay que le salta un cdj y que lo sustituye...le vuelve a saltar porque el cd estaba rayado o sucio...ahí sí es fallo suyo...pero nada más

...todos los DJs-Pros y menos pros...han sufrido en alguna ocasión un fallo o un "accidente" de estos tipos. Y no por eso son mejores ni peores.

...hay hilos que se habla mucho de este tema. Y alguno es bastante extenso. Te puedes "entretener" varias horas con los fallos de los demás.

...también te digo que los fallos los puede cometer un principiante y uno que lleve más de 20 años como dices, pinchando. Que sean repetitivos o no, depende de cada uno y de saber solucionarlos si verdaderamente es responsabilidad suya directa o si tiene la mala suerte de sufrir algún "accidente" referido al corte eléctrico o a problemas técnicos lejos de su cometido.

... 8)
Subir
charlss
#5 por charlss el 14/05/2011
pues me queda claro ya jeje. Hombre queria vuestra opinion que sois mas expertos, acerca dde si era un fake o no. Yo no sois de los que van por ahi llamando jetta a la gente cuando el tal jetta me lleva tanta ventaja en todo, no se si me explico. Gracias Max
Subir
djsuso
#6 por djsuso el 15/05/2011
Pues hay un monton de videos duplicados con distintos cortes por youtube jajajaja es lo que tiene la fama si que hay uno real en el que se le jode un cdj y sigue como si nada lo arranca de cuajo hace la coña por el micro y ala trae otro posabasos.
Subir
Max
#7 por Max el 15/05/2011
charlss escribió:
Yo no sois de los que van por ahi llamando jetta a la gente cuando el tal jetta me lleva tanta ventaja en todo


...aquí en el foro, hay gente que a David Guetta le llama "David Jetta". (tendrán sus motivos personales para ello), pero precisamente yo NO. [-X

...me merece un gran respeto todos los DJs sean aficionados, Pros, amateurs, etc., aunque sean malos, menos malos, buenos o muy buenos. Y aunque en ocasiones se hagan cosas que por otros motivos de los que muchos desconocen (y no del agrado en ese momento del implicado), haya que pasar "por el aro" como mecanismos televisivos, y otras "actividades promocionales". :oops:

...yo tengo otra opinión personal sobre ésto y sobre los que llaman "Jetta" a Guetta, pero eso es otra historia. :silbar:

...por lo que he visto en el tiempo que llevo en el foro, aquí estamos (me incluyo para que nadie se moleste) los mejores DJs del mundo, los que más sabemos, los más profesionales, los más amateurs-pros, los más caseros-pro, los djs que más conocimientos tenemos del mundo y en este foro somos todos los "más-mejores" del "mundo-mundial". :ook:

...por eso es "normal" que a Guetta se le llame "Jetta", porque cuando a este señor le ha ocurrido algo o ha hecho algo que no les ha parecido bien, o simplemente porque no les gusta su música (aquí tenemos los más expertos sobre "cultura musical" y "cuRtura musical") ...pues eso, se le ha catalogado como Jeta. :juas:

...en mi caso, tengo "envidia sana" a señor David Guetta. Me gusta mucho lo que hace, su música (sobre todo la de sus comienzos que pocos conocen) y ya quisiera yo tener el 1% de los conocimientos sobre producción musical que él tiene. =D>

...y eso es otra historia. ...como la de muchos de nosotros.

8)
Subir
crazydream
#8 por crazydream el 01/06/2011
#7 +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo