Realidad o ficción?

  • 1
aitortxu
#1 por aitortxu el 21/08/2006
dando una vuelta por la red me he encontrado con esto:

http://exophrenia.typepad.com/exophreni ... vestax.jpg

y bueno como solo la he encontrado aqui,a ver que os parece,si es un simple montaje o esta a la venta porque no sabia que existiera :D :D

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mkarra
#2 por mkarra el 21/08/2006
yo es la 1º vez que lo veo, es una iamgen creada a ordenador, claro ya nose si sera oficial o simplemente alguien se aburria
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 21/08/2006
Es tol'fake, fijaos en la dirección de la luz justo en el brazo del plato, va en direcciones distintas, y fijaos comparada a la de abajo.
(Es lo que tiene ser cineasta, que no se te escapa la luz)
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 21/08/2006
Pues yo la luz de los brazos (y sus sombras) no las veo demasiado "irreales", van todas en unos 45º de la esquina superior izquierda a la inferior derecha, aunque de todas formas en una foto tan pequeña...

A mi en parte no me extrañaria algo como esto por parte de Vestax, en plan "concept-dj" como hicieron con la "guitarra-plato", pero la verdad es que eso de poner un brazo en una posicion y otro en otra como si fueran los platos en L, no me hace mucha gracia, mas que nada porque el boton de encendido esta muy cerca de la capsula en el plato izquierdo.

No se, quien sabe, a lo mejor un dia vemos algo como esto ;) (y sino ya me lo apunto para algun DIY :D:D:D:D:D).

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 21/08/2006
Pero si es un render que parecen pegatinas

jajajajajaaa
Subir
uvedovle
#6 por uvedovle el 21/08/2006
1º Yo no creo que sea ningun tipo de montaje

2º Esos brazos son iguales que los de mis A2S, y se pueden girar casi 180º; por lo tanto, se podrian poner "normal" para que nos entendamos.


;)
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 21/08/2006
yo creo k no es una foto real, pero puede k esten en desarrollo de algo asi...no estaria mal! aunk asi todo junto no me gustan las cosas...
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 22/08/2006
Está claro que es un diseño por ordenador. De ahí lo de las luces, que pueda ser más o menos real. Pero puede que sea un nuevo concept de vestax.

Saludos
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 22/08/2006
Hombre willy, aunque gires el brazo izquierdo y lo pongas en la parte superior del disco, supongo que el comportamiento no sera el mismo, porque ahora el disco empuja el brazo hacia su eje, no tira de el, y las suspensiones de las agujas no se si estan preparadas para andar mucho tiempo soportar empuje en vez de traccion.

Yo he probado a scratchear en modo reverse en mi plato y salta lo mismo (poco) que en modo normal, pero tampoco he mantenido asi mucho tiempo el vinilo, y ademas la aguja se levantaba levemente por la fuerza de empuje.

Salu2 a to2
Subir
uvedovle
#10 por uvedovle el 22/08/2006
Habe kiyo, eso no creo que sea para scratch, pero en todo caso lo que varia es la cabeza de la aguja que esta hecha para leer hacia alante y no hacia atrás, podrá sonar un poco peor, o comerse mas el disco o la aguja; pero el tema de los saltos es igual porque lo he comprobado.



En todo caso, yo passo :D
Subir
PEPET
#11 por PEPET el 22/08/2006
Jodo!!

No se si es un fotomontaje o que, lo que si que se es que esta muy guapo y que si se comercializara a un precio modico seria la caña para llevarte los platos a alguna fiesta!!

Un saludo
Subir
uvedovle
#12 por uvedovle el 22/08/2006
Eso estaria de puta madre para hacerles competencia a los de bodas bautizos y comuniones jeje
Subir
SrMEKE
#13 por SrMEKE el 22/08/2006
En caso de que fuera cierto, sería un buen sistema para novatos, si bien se quedaria pequeño, principalmente por la mesa, obligando a cambiar todo el pack.. no es rentable, salvo que lo pongan a precio tirao tirao a lo dj-pack de Gemini... que algún insensato picaría. xDDDD
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 22/08/2006
hombre la mesa no se kedaria pekeña.....
Subir
Takikardia
#15 por Takikardia el 22/08/2006
Yo suelo trabajar con "3D estudio"... . Es un Programa que te permite diseñar objetos y renderizarlos luego (mostrarlos como reales). Es muy facil crear algo como lo de esta foto, incluso yo he diseñado unos platos. parecen Reales, pero te puedo asegurar que no lo son.

No se si existen o no. Pero eso está claro que no és una foto sinó un "render", de un diseño por Ordenador. Es posible que sean un proyecto y que en poco lo podamos ver en la calle... .



Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo