La realidad sobre OT

Soundprogramer
#16 por Soundprogramer el 21/02/2011
#14 ¡Y que lo digas! Patético pero muy cierto.
Por cierto.. A ver si de una vez nos plantamos frente a los reyes indiscutibles de la telebasura más dañina y demencial de los últimos tiempos, la cual está liderada sin ninguna duda por Tele 5, aunque no son los únicos.
Estos solo entienden de audiencias, así que no dándosela los pones un poco en su lugar.
Lo de OT pues efectícamente ha acabado donde tenía que acabar, olvidada por todos, aunque el daño ya está hecho y lo peor es que segúramente volverán. Estos lo vuelven a intentar dentro de un par de años o antes. Ya lo vereis..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#17 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
Además de feo, retarded y loca, soberbio.

adc458ff5d5bf17ab0dac2e42385c-2855402.jpg
Subir
undercore
#18 por undercore el 21/02/2011
les recuerdo que los ninis no llegan ni al 15% de la juventud...a ver si nos dejamos de tanto tópico sobre los jóvenes, que parece que más de uno no ha visto a un quinceañero desde que dejaron el instituto :|
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 21/02/2011
No me preocupa tanto el porcentaje de ninis como el de las audiencias de los programas-basura.

Y de todos modos estoy convencido de que una supresión de determinada programación conseguiría que ese 15% disminuyera considerablemente. Pero lógicamente (y por desgracia) no puedo probarlo...
Subir
undercore
#20 por undercore el 21/02/2011
#19

ya, de lo que yo hablo es de considerar a 100% de los jóvenes en función de un 15%...todos los jóvenes no ven mierdas en la tele, ni todos están más preocupados en su movil que en su futuro laboral etc etc etc
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 21/02/2011
Estoy de acuerdo. Hay un porcentaje considerable de gente joven muy sana y con muchas ganas (afortunadamente). Y estoy de acuerdo también en que no hay que generalizar porque eso nos hace tener una visión muy sesgada de la realidad, además de muy negativa y que no invita al optimismo. Y eso es lo que menos necesitamos en estos tiempos...
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 21/02/2011
No es la gente joven la que hace las parrillas de programación de la tele, no... hay que apuntar hacia otras personas, más mayorcitas...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#23 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/02/2011
#20

El 100% no, pero la gran mayoria sí. Mi mujer es profesora y te puedo asegurar que me lo dice todos los dias. Y si nadie viera "mierdas en la tele" sencillamente no habria programas "mierdas" en la tele. Y si la gran mayoria de los jovenes estuvieran preocupados de su futuro laboral ya haria tiempo que se habrian lanzado a las calles a protestar (tal vez esten esperando a que seamos seis millones de parados), en lugar de eso hacen huelgas escolares en contra de la reforma de la selectividad o en contra de la ley sobre la juvilación como escusa para no hacer clase. Ahí acaban las reivindicaciones.
Subir
Monza
#24 por Monza el 21/02/2011
Me parece que los shares de OT estaba sobre un 10%... creo que esto equivale a 1.500.000 personas...

Yo me lo veo asi... si ahora resulta que sacan un producto comestible defectuoso, y se envenenan 1.500.000 personas, pues me preocupo... vale que 40.000.000 no se han envenenado, pero hay personas afectadas...

Me preocupa ese 15% de ninis... estamos hablando de miles de jovenes que podrian tener una vida mejor y una de las causas que pueden ayudar a que existan son programas como estos...

Por lo que he visto en algunas noticias, Gran Hermano 12 ha alcanzado en ocasiones mas del 20% de share... estamos hablando que mas de 3.000.000 de personas han visto ese bodrio...

Que quereis que os diga... me preocupa...
Subir
dreamtopia
#25 por dreamtopia el 21/02/2011
LSonido escribió:
OT se cargó la canción del verano y desde entonces no ha vuelto a haber una.


Bueno, pues después de tanta mierda y bisbales varios algo bueno tendría que tener O.T.
Subir
undercore
#26 por undercore el 21/02/2011
#23

no es para nada la visión que tengo yo

en cuanto a las protestas...¿deberían ser solo los jóvenes?...porque yo tampoco he visto a ningún "maduro" protestando
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 21/02/2011
Apagad la tele y santas pascuas.
Subir
Djxavi
#28 por Djxavi el 21/02/2011
Yo, si sale la Undercore, no apago nada mas que la luz....

:)
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 21/02/2011
A mi me parece bien que una televisión privada haga un programa como OT, Gran Hermano, Sálvame, etc. Odio esos programas pero creo en la libertad del individuo para escoger lo que quiera ver.

Lo que no me parecía bien es que TVE hiciera OT con NUESTRO dinero.

Así mismo, me parece una soberana estupidez que prohíban fumar a un actor en una obra de teatro o en el rodaje de una película
Subir
Djxavi
#30 por Djxavi el 21/02/2011
No creo que OT se pagara con nuestro dinero...y menos con el exito que tuvo, y por tanto, los ingresos en publicidad que cobraron...dudo que a nosotros nos haya costado 1 duro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo