La realidad sobre OT

ROTO2.1 home edition
#31 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
Te equivocas. Inicialmente pertenecía a TVE y eso sí que lo pagamos todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 21/02/2011
Es de suponer que TVE recuperó toda la inversión en el programa y aún más... no lo sé pero lo supongo.
Subir
Djxavi
#33 por Djxavi el 21/02/2011
Te equivocas tu, el programa no es de TVE es de Gestmusic que es la productora, Gestmusic "vende" el programa a TVE y TVE recupera la compra del programa con la Publicidad...trabajo en radio television...que me vas a contar...
Subir
Burrito Pepe
#34 por Burrito Pepe el 21/02/2011
Que les den by ass.
El Exito q llega rápido, rápido se va.
El 99% de los concursantes de OT no hubieran sido conocidos de otra forma.
Incluso si no fuera por OT, Bisbal seguiría ahora mismo cantando en orquestas.
Subir
espasonico
#35 por espasonico el 21/02/2011
El tema no es si recupera la inversión. Eso es algo que tienen que hacer las privadas si quieren funcionar y no hay necesidad de que la tele pública haga programas que ya hacen las privadas ( o que podían hacer )
Subir
Djxavi
#36 por Djxavi el 21/02/2011
Eso es otro tema, ahi si que te doy la razon.

:)
Subir
Danbeg
#37 por Danbeg el 21/02/2011
Me he leído el articulo y la verdad es que, aunque inicialmente me la sudaban los triunfitos, reconozco que me parece lamentable la crueldad y falta de ética con la que los han tratado. Lo que me jode es que sea legal ser tan cabron. Por otra parte opino que la telebasura responde a una necesidad (por desgracia) de una población que no sabe apagar la tele. ¿de quien es la culpa? Pues de los de siempre, de los que gestionan la educación de un país, los politicozoquetes.
Subir
ROTO2.1 home edition
#38 por ROTO2.1 home edition el 22/02/2011
OT, GH, Sálvame y demás son las corridas de El Cordobés y los partidos del Real Madrid de la democracia :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo