• Realitrue, by Gun Monkey

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 17/01/2006
Hola.

Tuve que buscar una excusa en el curro para escaparme y poder sacar de mi cabezota la idea principal de este tema:

Realitrue - Techno verídico

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8645

Es el segundo tema en el que canto :D así que no seáis muy duros por ahí, por lo demás, podéis despellejarme.

A bailar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 17/01/2006
yo con tu permiso, voy a despellejarte,.... (como me gusta)

1) un premio para tus compañeros y jefe por la paciencia que tienen que tener con tigo... no se si les hiciste un favor o un flaco favor iendote a desarrollar la idea.

2) cuando dices que la tenias pensada en la cabeza... hablas de la melodia... bueno tu me entiendes... la electronica no es lo mio... pero claro.... yo entiendo que tengas una melodia en la cabeza... pero...claro (que mal me expreso que no?)

3) respecto a tu voz "cantando" bueno.... digamos hablando..... oye suena poco deteriorada...tu fumas poco eh!!!! o transportas en tono muy bien o tavia no has madurado la voz???
Suena muy bien... no se si vodecodeada o delay total.

4) ya sabes que no es lo mio el techno... pero los sonidos estan bien... y la voz le da un toque diferente a la siempre base repetitiva que tanto te gusta.

Que sinte usas? el FM???

na mas!!!

salu2
Subir
radixfc
#3 por radixfc el 17/01/2006
[-X no,no,no,no...... copeland, como sigas tratando así al pobre mono no nos va a volver a invitar!!! :wink:
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 17/01/2006
Jaja es verdad! Todavia no te ha cambiado la voz! :D

El tema me ha gustado, techno contundente y elegante como siempre. Suena que te cagas.

Saludos ;)
Subir
Hardware_Mister
#5 por Hardware_Mister el 17/01/2006
Jejeje... ta muy bien, sinceramente estás hecho una fiera haciendo techno. Desde el principio se nota que es un corte guapo guapo.
De todas formas, siendo sincero me recuerda a standardaara muchísimo ;)

Unos toques de sucia y oscura toxicidad sintesiana a lo rugidor distorsionado, le darían la sal y pimienta al tema.
Soy un quisquilloso ;)

Muy guapo el tema. La verdad que llama a la mezcla a varios platos. A tus amigos dj les va a encantar y ya verás como funciona!

Enga, nos vemos ;)
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 17/01/2006
Cada vez me quedo mas impresionado contigo, solo tengo que darte la enhorabuena... y esperarte en Experimental Net Sounds :D
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 17/01/2006
Monoooo! como va todo? ya no coincidimos na... je je

Suena muy bien, siempre me gustan las voces, le quedan de puta madre, buenos delays y buenos efectos de reverbs en los subidones.

Yo le meteria algún que otro ruidito más, en plan fx, marcando las secciones. Como los que metes por la ultima parte de la canción...

A ver si nos pones la letra, para poder hacernos el karaoke en casa.




Saludos!
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 17/01/2006
:D vaya!

Gracias a todos por estar ahí.

Copeland, no tengo jefe, así que tuve que convencerme a mí mismo (aunque la excusa no coló) :wink: Lo que tenía en la cabeza era la melodía sí, esas cuatro notas mal puestas que no paran de repetirse, ja, ja... Gracias por tus comentarios.

Radixfc, invitaré siempre que haga falta hombre, por dinero no será...

Sturman, guay, encantado de que te guste mi musiquilla.

Hardware_Mister, quizá sí se parezca a Standardara, la cantante es la misma... ¿cómo se le llama a eso? ¿estilo propio? ¿autoplagio? :D

O?Segura, pronto, muy pronto aterrizaré en tu sello, espero pasar la prueba de admisión. :wink:

Saludos a todos todos (como diría aquel).

:wink:
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 17/01/2006
Ultimamente sigues siempre la misma linea, se parece mucho a la del techno ondulado, un buen trabajo, has aprobechado el bombo¿no? y quiza algo mas, eso esta bien, estas sacando "tu sonido", las voces...
aaaaahhhh... las voces, me encantan, seguro que cantas tu? estan muy guapas! luego aparece un bajo con sonido "pedo" que no me acaba de convencer, otro sonido, algo como el tuyo, pero no ese, y me gustaria mas, ya no se que mas decir, ah bueno si!
FELICIDADES!
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 17/01/2006
Eyy, Faelitox, que te me escapas...

Gracias por tus comentarios. Todavía le voy a meter un buen repaso a unos cuantos detalles, como los que comentas sí.

A ver si coincidimos un día y charlamos :wink:

Protrackerbeni ¿qué tal tío? Mis temas te recuerdan a mis temas, eso está bien ¿no?

Buen oido, últimamente uso mucho una muestra de bombo que retoqué y retoqué hasta que me gustó cómo quedaba, aunque en cada tema la proceso de forma diferente. El resto de sonidos están programados para este tema, aunque cuando tengo el tema muy claro (como en este caso) me lanzo a secuenciarlo y no experimento mucho, quizá sea eso.

No canto yo, je, je, la cantante es extranjera, de origen digital :wink:

Un saludo, nos vemos.
Subir
pop
#11 por pop el 17/01/2006
Está de puta madre tío. Me ha gustado menos que Wavews, pero es que ese tema me gustó mucho :)

Me pasa igual que a Protackerbeni; el sonido de bajo que entra sobre la mitad del tema no me mola... es más, creo que es el único sonido de un tema tuyo que no me ha gustado. Lo cambiaría por un lead que pegase con el tema.

Por lo demás el tema está cañón. Los samples de voz muy bien usados. A mi me ponen este tema en un garito y probablemente pensaría que es tuyo o que alguien te ha copiado :)

A seguir así!
Subir
DEA
#12 por DEA el 17/01/2006
Muy guapo el tema ,dice mucho con poco,muy coherente,el sonido "pedo" ganaria con muuuuucha distorsion,darle medios y un bitcrusher.Me gusta el rollo techno trance oldschool del tema. Un saludote
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 17/01/2006
Me estoy enganchando a tu música, Gun. Mierda de rockero soy.... :evil:
Subir
ibfhardtechno
#14 por ibfhardtechno el 17/01/2006
Mi mas sincera felicitacion amigo gun. sacas muy buen sonido cabronceteeee !!! Mi unica pega de inesperto claro, un pelin lento debido a mi estilo claro jejeje pero eso se arregla con el picht a cada gusto

Pero muy bien gun de verdad !!!!
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 17/01/2006
Pop gracias por tus comentarios. Ese sonido que decís a mí me gusta, la verdad, aunque la razón de hacerlo así fue que encajara bien con la voz, el típico lead ocuparía la misma frecuencia que una de las voces... a mí me gusta de todas formas, creo que va bien... Gracias por tus palabras tío!

DEA, me gusta que te guste, nos vemos.

Jaume, ya me gustarían unos guitarrazos de los tuyos para algún tema :guitarraelec: o unas voces poperas :D Gracias tío, agradezco tus palabras.

ibfhardtechno ¿qué tal? El tema está a 120, ya subirá el dj, que os gusta mucho subir :wink: Me alegra que te haya gustado.

Saludos gente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo