Realizacion en directo

antunez
#1 por antunez el 09/08/2006
Hola a todos,

Me pide un cliente que me encarge de la realización en directo de un evento. Yo normalmente le hago todo el tema de audio pero no tengo mucha experiencia con el video. Sería realizar a 3 cámaras, meter rótulos y reproducir una serie de videos que me darían con antelación

Me he agenciado las cámaras, el realizador, los técnicos, pero no tengo la mesa de mezclas de video. Ya que estoy me estoy planteando en comprar una porque me van a salir más bolos de estos.


¿Alguna idea, consejo, modelos, etc?


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javierboz
#2 por javierboz el 10/08/2006
Si el evento no se va a retransmitir en directo,no te hara falta la mesa de mezclas para video.
Simplemente en post-produccion,montar el video con las tres cintas grabadas con las 3 camaras.
Con cualquier programa como Sony VEgas,Premiere,Avid,... puedes hacerlo sin problemas,el montaje,rotulos,.....
Subir
antunez
#3 por antunez el 10/08/2006
Gracias pro tu respuesta,

La verdad es que si se va a ver fuera del auditorio y tambiñen en un proyector que van a colocar al fondo del escenario. Tambien me piden que si fuera posible hacer streaming del evento para colgarlo de de una página web, pero no sé si eso encarece mucho los equipos necesarios.
Subir
mapachedigital
#4 por mapachedigital el 10/08/2006
Hola Antunez,

Si te interesa yo te puedo alquilar un equipo de realización portatil (con o sin operadora) por un módico precio.

tiene tituladora, DDR, corrector de color y te permite hacer streaming de lo que realices.
Subir
Betacam
#5 por Betacam el 10/08/2006
Edirol hace unos Mezcladores de gama media-baja la mar de apañaos. Si te ves con presupuesto, mira mezcladores Grass Valley o Golden Dave.