Realizar un bounce de la mezcla en logic pro 8

pepedeejay
#1 por pepedeejay el 02/01/2012
Hola foreros. Mi intención es grabar el proyecto. Tengo la tarjeta traktor audio 10. Me han dicho que tengo que crear un archivo de audio (estereo) y conectar mi mezclador al input 1-2 de la tarjeta y no asignar ninguna salida pero luego no me sale ninguna opción de bounce en el input 1-2.Hize otro hilo en LOGIC pero nadie me ha resuelto el problema.
Haber si alguien me puede ayudar aquí... Este tema me tiene bastante liado :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 03/01/2012
Buenas.

Supongo que lo que quieres es grabar una sesion de dj. Si es asi lo unico que tienes que hacer es grabar esa señal de audio dentro de una pista de Logic, seleccionando en el input del canal de entrada de la pista, el input 1-2 de la Traktor, que imagino que se conecta por USB al PC/MAC.

Tras esto, comienza a reproducir musica de la sesion para ver que entra la señal de audio. Despues de eso dale a grabar. La parte superior del logic se pondra roja y el boton rec aparecera resaltado. Tras esto deberia empezar a dibujarse la onda del sonido que estas grabando.

Cuando tengas las sesion, entonces tienes la opcion de hacer bounce de la pista (para por ejemplo pasarlo directamente a MP3), o guardar el proyecto y coger el sample que se ha grabado en la carpeta "Audio files" del proyecto de Logic.

Asi deberias conseguirlo.
Subir
pepedeejay
#3 por pepedeejay el 03/01/2012
Gracias,lo que quiero grabar es una cancion pero supongo que se hace igual :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo