Realizar mejora de sonido o no en función de la habitacion

Dejota 13
#1 por Dejota 13 el 30/05/2015
Hola Hispasonicos, llevo unos meses dándole vueltas al asunto creía que lo tenía claro pero no, cuanto más leo más dudas tengo.

Mi duda es la siguiente quiero renovar mi equipo de sonido, actualmente uso unos altavoces de pc 2.1 de Logitech para pinchar y unos cascos AKG k-77 para monitorización a la hora de producir ya que con el 2.1 es imposible, y con eso iba tirando. En principio iba a comprar unos monitores de estudio para ambas cosas pero según leo por aquí para pinchar no darían buen resultado. He pensado también en comprar el sistema PA Dave 8, pero claro ya para producir no me valdrían.

Otra duda que me surge es el sitio donde los colocaría tampoco quiero hacer una inversión para que ahora el lugar no sea el adecuado haga lo que haga. Tengo pensado invertir algo en acondicionar el cuarto siempre y cuando se pueda. He de decir que aunque llevo muchos años pinchando, soy novato produciendo, llevare año y pico por lo que no sería un equipo pro, más bien amateur para el home.

Por lo tanto, ¿Me recomendáis comprar unos monitores? ¿No porque la disposición de la habitación no es adecuada? ¿Quedarme como estoy? No sé, a ver si podéis echarme una manilla. Os adjunto el plano de la habitación, la mesa es el recuadro rojo.

de45292e5c7495c587cfd2da0901a-4112724.jpg

Gracias de antemano a todos!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dejota 13
#2 por Dejota 13 el 01/06/2015
Nadie puede aportarme nada? :bua:
Un saludo!
Subir
MiHomeStudio
#3 por MiHomeStudio el 01/06/2015
Hola Dejota 13

Con la acústica en los dormitorios siempre es una cuestión de compromiso y si no puedes cambiar la distribución de los muebles, peor todavía.