¿Realizas donaciones económicas online?

  • 2
¿Realizas donaciones económicas online?
Periódicamente.
Puntualmente, cuando me lo recuerdan con un cartel bien grande en su web.
Puntualmente, cuando me da un ataque de solidaridad.
Nunca: no hago uso de esos proyectos/webs y no me interesan.
Nunca, mejor que lo paguen otros o que desaparezcan.
Votos totales: 15
supertorpe
#16 por supertorpe el 23/12/2014
Born® escribió:
100 visitas, 8 votos. Creo que es significativo del aporte del hispasónico medio a esas causas.


Y eso que votar es gratis :desdentado:

klausmaria escribió:
En cuanto a organizaciones benéficas ya sean relacionadas con la ONU o con cualquier otro chiringuito de La Casta, pues como que uno no comulga con esas cosas.


¿Entraría "Médicos sin fronteras" en ese saco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 23/12/2014
supertorpe escribió:
Y eso que votar es gratis


Ya ves, jajaja.
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 23/12/2014
He aportado pequeñas cantidades a Wikipedia en varias ocasiones. Me ha resultado útil tanto para cuestiones académicas como laborales. Además me gusta la filosofía del proyecto, a pesar de sus imperfecciones y de que en ocasiones albergue información errónea o poco contrastada.
Subir
KlausMaria
#19 por KlausMaria el 23/12/2014
supertorpe escribió:
¿Entraría "Médicos sin fronteras" en ese saco?


No juegan al rollo habitual de Unicef y demás del famoseo y la oligarquía, son bastante más serios... y quizás el inconveniente, o no, es que se han profesionalizado completamente y son una multinacional de la sanidad financiada con aportaciones. No tengo una opinión formada. Quizás suplen con acción lo que la OMS se gasta en informes y eso ya es mucho.

Muchos ciudadanos argumentan que la labor de las ONGs debería financiarla, si no realizarla el gobierno... pero la OMS es un putiferio, como la FAO, o Unicef, en manos de diplomáticos, burócratas y demás mercachifles, así que tampoco creo demasiado en la burocratización de las ONGs.

Al tiempo que no veo claro que puedan indefinidamente sostenerse apelando a la caridad, solidaridad o a cualquier coartada ética... que a la larga hace que sólo sean unos cuantos los que aportan mientras una mayoría mira hacia otro lado.
Subir
Miguel A.F.
#20 por Miguel A.F. el 23/12/2014
¿Acaso alguien piensa que alguna vez se va a erradicar la pobreza? Cada vez soy más desconfiado, y prefiero donar un kilo de arroz que dar un euro a "saber a dónde va". También se puede ser solidario ayudando a cruzar un semáforo a un anciano, o dar de cenar en un comedor social, creo que hay que empezar a ayudar a los que tenemos al lado.
Subir
IOI
#21 por IOI el 23/12/2014
Cada 3 meses, una donación impuesta en forma de IVA y cada año lo del IRPF.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo