¿realmente apoyas a los músicos de hispasonic?

¿cuándo te grabas un disco, mini disc y/o Reproductor de usb de mp3 para el coche o para el discman que porcentaje le metes de música de gente como nosotros que hace música independiente?
10% o menos
20%
30%
40%
50% o mas
Votos totales: 49
Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 21/09/2005
Hi amigos Hispasónicos

dos preguntas:

Pregunta de encuesta

¿cuándo te grabas un disco, mini disc y/o Reproductor de usb de mp3 para el coche o para el discman que porcentaje le metes de música de gente como nosotros que hace música independiente?

Pregunta para el post
¿ de que manera apoyas esto?
Nosotros, hispasonic, soundclick, acidplanet etc etc a la Música independiente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 21/09/2005
Buenas...

En mis selecciones personales suele haber música de Hispas, no porque sean Hispas, sino porque me gusta. Y esas selecciones suelen pasar por más orejas que las mías. Por ejemplo, en mi boda sonaron algunos.

Si esto es apoyar, apoyo, pero la verdad es que me cuesta asociar la escena independiente con los que aquí estamos, me imagino que la escena es mucho más grande, y debe de haber mucha música interesante que nunca ha entrado aquí. Bueno, no "debe de", fijo que es así.

enga, salud!
qk
Subir
pop
#3 por pop el 21/09/2005
Interesante encuesta.

No suelo meter música de aquí en cd's ni en lectores de mp3, pero porque soy muy dejado para esas cosas. En el coche suelo escuchar siempre los mismos cd's. Cuando me meto en hispa escucho las cosas de críticas de temas, de algunos hispasónicos que me gustan y tengo las direcciones de sus temas, pero sentado delante del ordenador, así que... apoyo, lo que se dice apoyo...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/09/2005
Hey:

Por de pronto, escucho muchísimos temas de los que se suben a hispasonic, y todos los que escucho reciben una crítica mia, más larga o más corta, pero ahí está. hay temas que me bajo en mp3 para escucharlos una y otra vez, recomiendo artistas hispasónicos en mi propio foro, y compro algunas maquetas de hispasónicos. asi que creo que sí apoyo a los hispasónicos. el % no sabría precisarlo. tampoco me he puesto a cuantificarlo.

saludos
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 21/09/2005
A mi hay muchos temas que me gustan mucho, y he descubierto en la musica electrónica todo un mundo posibilidades y la paleta sonora mas impresionante del mundo, y suelo hacerme muchos cd's con musica de hispasonic, sobre todo de Hip Hop.
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 21/09/2005
Hi, las preguntas brincaron a mi mente cuando pensé: "somos mucha gente hispasonica, más la gente de soundclick, más acidplanet, más myspace, más etc etc. Yo sé que soundclick aloja también hispasonicos, pero es que de verdad somos un mar de gente, entonces pensé, deberiamos hacer más ruido o que onda? aquí en la red creo que ya hay un ruidajal, y vaya que si, (cualquier pregunta que pongas de música en el navegador y sale algún enlace a hispasonic, debe de estar orgullosisimo soyuz, gracias amigo) pero afuera, en el barrio, colonia, fraccionamiento o como le llamas donde vivas ¿qué?. Cuando pegó el Napster, recuerdo que no muchos, pero bastantes coches por aquí en México les llegué a ver varias calacamonías para el coche, y la gente que no sabía ni papa del napster comenzó a preguntarse que onda con el mentado napster?. No estoy diciendo que soyuz ahora haga algo afuera, creo que el ya superó la cuota de apoyar esto. Creo que nosotros y sobre todo aquellas personas que no se les ha venido la chispa a la mente, ya puede empezar a proponer "algo".

Estaría bien que sacaran calcamonías de aquí y si de los 30000 que somos, ponemos una en el auto, vaya que se notaría que estamos, no digo que todos, pero que sean 5000 de los 30000, si de esos 5000 cada uno regala una a un amigo serían 10000, personas o coches. Me gustaría un buen que la página vendiera calcamonías, o que al llegar a los 1000 mensajes te dieran una, etc etc Lo sé otra vez a darle guerra a Soyuz, pero si el no pudiera yo con gusto voy a un taller mando a hacer 5, una para mi y otras 4 para amigos. Una ´calcamonia (sticker) que diga:


Hispasonic
https://www.hispasonic.com
30000 músicos independientes únidos.

O algo así yo que sé jejeje.

Esto solo sería una idea, disculpen si brinqué tiempo y espacio con mis ideas, pero creo que de esta manera a veces se hacen cosas grandes.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/09/2005
Hey:

Pues lejos de parecer una chorrada, la idea de Jaime6557 es muy buena....
Subir
quike
#8 por quike el 21/09/2005
Más que unidos, yo diría "juntos"

Salud!
qk
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 21/09/2005
Gracias Skinny a ver que piensa Soyuz, y a ver que otras ideas salen de más hispasonicos.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 21/09/2005
Pues tiene su gracia porque hace pocos dias he encargado un buen lote de chapas de Hispasonic. Ahora la guerra va a ser organizarme para enviarlas, alguna idea?

A finales de esta semana pediré pegatinas (supongo que a eso te refieres con "calcomanías".

Las chapas las he encargado de forma que sólo se vea el logo, sin más. Para identificarnos entre nosotros vale, y si alguien curiosea, pues se le dice qué es :P Las pegatinas entiendo que serán iguales.
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 21/09/2005
Hi soyuz

¿Nada más va a ser el puro logo? en mi humilde opinión creo que sería más completo si se incluye algo más como la dirección web y de que trata la página, como el ejemplo que puse en el post anterior, pero si ya están encargadas eso lo pudieras contemplar para próximos encargos.

Calcomanía si es lo que ustedes llaman pegatina.
En cuanto a las chapas , ¿qué son las chapas?

En cuanto a método de entrega no tengo predilección por alguno
Subir
RevolutionSunday
#12 por RevolutionSunday el 21/09/2005
El fenomeno que se vive ahora mismo en inet con los musicos independientes es sensacional, pero cantidad no es simil de calidad, en este caso.
Escucho cada dia musica en myspace, soundclick, hispasonic...antes lo hacia en vitaminic o iba investigando en foros y webs, aún así rara vez me he hecho un CD con la música que voy escuchando por aqui y por alli (sí que he comprado discos de gente independiente y de hispasonic, el de Delta-zero sin ir mas lejo y esta realmente bien). En mi opinión a pesar de que hay grandes ideas seguimos teniendo un deficit en la calidad de la producción y no me refiero a la calidad del sonido, si no a la estructuración de las ideas, de las formas estilisticas, estructurales y su interpretación que se consigue cuando maduras mucho un producto musical para sacarlo al mercado (aparte de tener productores , tecnicos y músicos que te van ayudando a que la música mejore), eso hace, creo yo, que mucha musica independiente en internet aún no cuaje tanto a la hora de hacernos recopilatorios para el coche y cosas así.
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 21/09/2005
Pues creo que aqui hay gente que esta lista para editar material.
Pero tambien admito que (a mi gusto), son muy muy muy pocos.

Creo que por aqui hay mucho clon y no tanto gente que destaque ademas de por un tema de calidad ... por una cuestion de originalidad, concepto y propuesta.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 21/09/2005
con respecto a lo de las pegatinas ... pues me parece una muy buena idea!
Eso si ... Al menos tendria que poner la URL del Hispa ...

saludos walerianos! 8)
Subir
Briar
#15 por Briar el 21/09/2005
Si es para identificarnos... :shock:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo