¿Realmente estoy jodido?

  • 2
afu
#16 por afu el 14/06/2012
Licencia no tienen ni de coñaaaa!!!

Es que para más joder, resulta que yo soy periodista de radio, un puto enamorado de la radio, que ahora no curro en ello, y se que en mi zona no se ha dado una licencia desde el año 98!

Empiezo a ver un poco de luz, creo que también voy a ir a hablar con el resto de vecinos de las naves, a ver que pasa...
pero con discreccione...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alejandro
#17 por Alejandro el 14/06/2012
Esas cosas están muy controladas, conque des aviso a quien se encargue de regular eso, bastará . Ten en cuenta que para poner una antena hace falta un proyecto y mil historias, entre otras una firma de un ingeniero en telecomunicaciones y un seguro y mil ostias. Si pones una antena "like peter" al ayuntamiento o quien lo regule no lo puede permitir y con dar aviso de que esta allí deberían tomar las medidas oportunas sin necesidad de poner denuncia alguna. Pongo un ejemplo que no tiene mucho que ver , si tu tienes en un bar a alguien trabajando sin contrato ,y informas yo he visto que al dia siguiente tienen una inspección. Lo se porque unos amigos tienen un bar y tener a un amigo trabajando un dia que necesitaban a uno porque un camarero se había puesto enfermo y tenían mucho curro y al dia siguiente tenían una inspección .
Subir
afu
#18 por afu el 14/06/2012
Uuuumm... no estoy tan seguro que en el tema de radiodifusión se funcione así, porque llevan un montonzao de años con el tema de como regular el espectro, con lo que la mayoría de radios que escuchamos, lo hacen sin licencia. Aún así, voy a intentar mover el tema en el pueblo a ver que pasa... os mantendré al corriente...

Por otro lado, ando mirando por si acaso inhibidores de radiofrecuencia... pero de lo que he mirado, aunque me pueda permitir pagarlo, creo que no he visto alguno que lo sea para emisiones de radio FM... ¿Sabéis algo?
Subir
CumbiaLenta
#19 por CumbiaLenta el 14/06/2012
Y yo digo... ¿Ya hablaste con la gente de la discoteca? Osea, ¿Que vas a hacer? Denunciarlos sin mas? Anda y habla y vean si llegan a solucionar todo de buenas, si no se puede, pues los denuncias.
Subir
afu
#20 por afu el 14/06/2012
Hoy he estado hablando con los vecinos de las naves; a unos se les cuela por el teléfono, y a otros la tele se les ha vuelto loca... estos últimos son un bar-restaurante, y parece que igual el tema de la Eurocopa nos sirve de ayuda... Ya me imagino si España llega a la final: "Avanza Torres, avanza... encara al portero alemán y.... El bachatassso ..."" así que por lo menos parece que hay más gente afectada, a ver como lo llevamos, y aparte la discoteca tiene este sábado un concierto, voy a esperar a ver como sale ese concierto... Resulta que conozco a la empresa de sonido que suelen contratar, a ver como van de interferencias... jejej

Como dice un amigo asturiano: "Pasín a pasu, faciendo el camino", o algo así....

Para acabar, ¿alguien controla de inhibidores de radiofrecuencia?
Subir
elraton
#21 por elraton el 15/06/2012
#11 me da curiosidad , no tengo ni puñetera idea como se construiría
Algo de esto... :-k
Subir
elraton
#22 por elraton el 15/06/2012
Cito* "Esas cosas están muy controladas, conque des aviso a quien se encargue de regular eso, bastará "

*Desde este punto de vista : Solo comentar algo,
En el ultimo curso que hice como Tecnico de Sonido en Malaga,mi profesor
Paco me contó que el siempre estuvo con el tema de radio aficionado cuando era joven,
que en su casa una vez monto un tinglado de la ostia y su emisión dejaba sin fm a los vecinos
y cosas así , hasta que no mas de tres días después le callo la BENEMÉRITA para retarle un Pelin...
A lo que voy...averigüo que todo el tema de licencias y vigilancia espectral lo llevaban desde la ultima plana
de las oficinas de "CORREOS" 8-[
¿ Son los de correo quienes llevan esto ?
Subir
afu
#23 por afu el 15/06/2012
Uuuummm, me encanta el rollo conspiranoico que está pillando esto...

¿Quién maneja los hilos invisibles de la radio?


¡ El cartero! jjajaj


En cuanto sepa argo os aviso...
Subir
h_herrero
#24 por h_herrero el 15/06/2012
A poco que levantes la liebre les caerá un paquete de cojones, las licencias de emisión cuestan una pasta bastante considerable, andar emitiendo a la buena de dios es bastante arriesgado. La excusa de la publi es absurda, te cuesta 500 euros en una emisora legal porque tiene audiencia, te da igual que por 500 pongas una emisora si no te escucha ni tu madre jajaj. Es mucho mejor emitir por internet... no te cuesta un duro jajaj, que gente macho.
Subir
afu
#25 por afu el 15/06/2012
La cosa es que el emisor es bastante potente, porque se escucha por toda la ciudad, no sólamente por mis monitores o por el ampli de guitarra...
Subir
eiwaz
#26 por eiwaz el 15/06/2012
Pregunta,informate,porqe si no tiene licencia,tiene pena de carcel,y la multa es gorda,muy gorda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo