¿Realmente necesito una interface con el equipo actual?

  • 2
david laroke
#16 por david laroke el 16/05/2016
si quieres grabar,te hace falta una interface,como te comento en el comentario de arriba,hay tienes la repuesta[quote

="Renzo"]2 canales del mixer a los 2 cdj
2 canales del mixer con el X1 (es posible? para poder manejar cada track independientemente)[/quote]

si se puede,todo el sonido que salga por el mixer por los 4 canales lo que tengas conectado,se graba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Renzo
#17 por Renzo el 17/05/2016
Gracias, pero como digo si no me servirá para nada más que para grabar prefiero destinar ese dinero para el X1, a menos que necesite la interface para alguna conexión.
Cabe resaltar que mi pc tiene solo 3 entradas usb.

Saludos
Subir
seco
#18 por seco el 17/05/2016
La x1 va por usb al ordenador, pero necesitas una interface para mandar el audio a la mesa. X1 + pc no se conecta por el aire a la mesa.
Subir
Jorge DT
#19 por Jorge DT el 17/05/2016
Menudo cacao tienes, los X1 y Push van al ordenador, son controladores sin más, pero para sacar el sonido del ordenador por canales independientes tanto de traktor con ableton necesitas una interface, luego tienes que tener en cuenta cuantos canales vas a usar y cuantos puedes conectar a tu mesa.

No he usado CDJ pero se supone que los 850 los conectas por USB y tienen una interface de audio para sacar el sonido, por eso los puedes usar con Traktor, pero si quieres usar dos canales más con la X1, traktor solo deja seleccionar una tarjeta de sonido así que no podrías usar la de los CDJ (pero si controlar el programa con estos) que alguien me corrija si me equivoco.
Lo que te harían falta entonces es una tarjeta de 4 canales para traktor, más el canal de ableton ya son 5 (audio 10 por ejemplo) para ableton puedes usar la misma tarjeta que para traktor o bien una diferente (más cables y más cacharros)
Subir
1
Maziu Волков
#20 por Maziu Волков el 17/05/2016
Con el esquema que puso yo entendí que los CDJ los enchufa directamente al mixer, no a Traktor, si solo pone un canal con el X1 puede sacarlo directamente del PC con TRS 3,5 a RCA (cosa que me sigue pareciendo poco recomendable), pero si pone 2 tiene que sacar cada uno independiente con una tarjeta, sí...
Subir
david laroke
#21 por david laroke el 17/05/2016
Con mac puedes utilizar varias tarjetas,sólo las tienes que configurar en las opciones de audio midi.pero si utilizas Windows.nosé si puedes
Subir
Renzo
#22 por Renzo el 01/06/2016
Buenas noches con todos y luego de 2 semanas he podido leer algo para aclarar mis dudas :)
Me he leído el manual del komplete audio 6, pero aún no he podido entender del todo las conexiones que quiero hacer.
Partiendo entonces que lo que busco es conectar: DJM 700 + 2xCDJ850 + X1 + PC + INTERFACE. Mi duda es que interface necesito, porque la KA6 tiene las entradas/salidas que se ven en la imagen y por lo que entiendo (corríjanme por si estoy mal):
Un CDJ va al "in 3" del panel posterior del KA6 y el otro CDJ va al "in 4" del panel posterior del KA6.
El "out 3" va al canal 1 del DJM y el "out 4" va al canal 2 del DJM.
El X1 y la KA6 van a la PC por USB.
Ambos CDJ ya no van conectados por USB a nada.
Las bocinas van conectadas a la DJM por el master.

Y hasta ahí es lo que supongo será lo correcto, luego no sé de donde puedo tomar los "out" de la KA6 para conectarlos a la DJM en los otros 2 canales restantes, que deberían ser los del X1.

Saludos y nuevamente gracias por el apoyo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ka6.png
Subir
chuma84
#23 por chuma84 el 01/06/2016
Tendrías que conectar los cdj directamente a la mesa y las 2 salidas de la KA6 también a la mesa. Luego el X1 y la KA6 al pc
Subir
Renzo
#24 por Renzo el 01/06/2016
Gracias por responder,
Entonces los CDJ nunca pasan por la KA6? porque por lo que tengo entendido Traktor en PC no maneja multiples tarjetas a la vez y por eso pretendo conectar todo a la KA6 y de ahi las salidas a la mesa.
Pero si es así, los out 3 y 4 son los de los CDJ, pero nose de donde se deben tomar los del X1 para poder mezclar a 4 canales.
Subir
chuma84
#25 por chuma84 el 01/06/2016
Tienes un cacao importante. Te vendría muy bien infórmate y leer mucho antes de comprar nada
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#26 por El palanganero del bobo el 02/06/2016
#25 Así es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo