Es realmente posible conectar un KorG trinity a Vista o W7?

vagalume05
#1 por vagalume05 el 10/08/2011
Hola, hace años enía un ordenador con XP y un interface midi-puerto joistick que conectaba en una sound blaster... el ordenador murió.

Ahora tengo un pc nuevo.

He comprado un interface midi-usb Roland UM-ONE y no soy capaz de hacer que mi trinity funcione con ningún software: trinitro, vasBasco player, Steinberd the Grand piano, cubase etc ....


Conecto el interface como siempre: midi in -> out ... y midi out -> in ... .usb al PC, el controlador del interface se intala bien. Selecciono como midi el UM-ONE. Pongo a todos los softwares y el trínity en el canal midi 1 ... y no sé ... llevo 15 días desesperado.

Es realmente posible hacer que funcione un trinity con los nuevos sistemas operativos tipo windows 7 o Vista ? O tengo qeu comprarme un pc viejo con xp y tarjeta con puerto joystick ?

Agradezco cualquier ayuda ... o idea, no sé si estoy haciendo algo mal o es que simplemente no va a funcionar ...

Gracias anticipadas, es mi primer post, espero que esté en el sitio correcto y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/08/2011
Pues yo tengo windows 7, el mismo cable usb, el firmware para que el secuenciador lea todos los bancos midi del roland XP-50 y me va de perlas.

pero lo conecto al reves que tu, midi in en midi in y midi out en midi out del teclado y el usb al pc, yo creo que este es el error, lo quieres conectar de la forma antiguita y asi no funciona.
Subir
vagalume05
#3 por vagalume05 el 10/08/2011
Madre del amor hermoso para eso llevo una semana rompiéndome la cabeza!!!!!!!!!!!!! .... gracias, he cambiado los cables y todo funciona, te juro que con XP los ponía al reves hace mil años xDD.

No sabes lo agradecido que te quedo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo