Realmente son tan malos los behringer truh.

unknown
#1 por unknown el 06/09/2003
hola q tal,llevo 2 horas en este foro y solo he leido malas criticas de estos monitores(los tengo en mi humilde estudio)y la verdad ya me esta dando miedo.

P.D:los tengo hace 1 mes y de momento me van bien..no se lo q pasara dentro de 3 meses...............
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salogel
#2 por Salogel el 06/09/2003
j.m4nw. Bienvenido al foro.
Supongo que la calidad de esos monitores dependerá del uso que les des.
A mi desde luego para mi estudio no me irian bien, pero para mi equipillo que tengo en casa de mirian de lujo.
Ten en cuenta que los que estén habituados a usar monitores de altas prestaciones te dirán que son una mierda.

Saludos.
Subir
unknown
#3 por unknown el 06/09/2003
hey salogel ,gracias por contestar a estas horas
Subir
Vendaval
#4 por Vendaval el 06/09/2003
Pregunta incorrecta. Los Behringer Truth, d malos no tienen nada.

Tan sólo se les puede achacar una cosa: q ponen "Behringer". Sencillamente, si estuviesen firmados por Genelec, el 75% d la gente q los "desaconseja", t los recomendaría sin dudarlo. Mi consejo: cuando compres equipo d sonido, fíate únicamente del sonido ( Si tienes un oído competente, claro...si no, q + t da? :mrgreen: )

Los Behringer Truth son unos monitores q suenan d pm, y en la gama q se mueven, una d las mejores opciones sin duda d ningún tipo. Todo lo d+, son monsergas sin fundamento.

Salu2 8)
Subir
unknown
#5 por unknown el 06/09/2003
me dejas mas trankilo vendaval...encuanto al oido si q tengo buen oido,lo q no tengo es dinero... ;-)

gracias
Subir
youthopia
#6 por youthopia el 06/09/2003
yo opino humildemente que behringer fabrica algunos productos que posiblemente ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado, entre ellos están: los micros b1 y b2, la mesa de mezclas digital (no me acuerdo el nombre) el previo ultragain pro etc... creo que los "truth" estan entre los mejores monitores que se pueden conseguir por ese precio.

"es solo una humilde opinion"
un saludo!
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 07/09/2003
BEHRINGER: LA MARCA (la de las orquestas, quería decir 8) )
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 07/09/2003
osea de la de los profesionales del directo.

salud.
Subir
blueboy2000
#9 por blueboy2000 el 08/09/2003
Para mi gusto suenan muy bien, son cañeros y la relación calidad-precio es excelente.

La gente debería escuchar todo tipo de monitores antes de dar su opinión, digo yo.

Tu tranquilo, que no has hecho mala compra.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 08/09/2003
Vendaval escribió:
Los Behringer Truth, d malos no tienen nada.


Así pues, podrer freir huevos sobre unos monitores es: "bueno".
Subir
Ismael Valladolid Torres
#11 por Ismael Valladolid Torres el 08/09/2003
j.m4nw escribió:
llevo 2 horas en este foro y solo he leido malas criticas de estos monitores


Tampoco descartes, que cuando lleves tres horas, o tres horas y media, ya te haya dado tiempo a leer alguna buena crítica... :shock:
Subir
blueboy2000
#12 por blueboy2000 el 09/09/2003
j.m4nw escribió:
P.D:los tengo hace 1 mes y de momento me van bien..no se lo q pasara dentro de 3 meses...............


Pues que te seguirán yendo bien, tu tranquilo hombre :wink:

Para un home-studio no se qué se pensarán algunos que es necesario... :roll:
Subir
mabbam
#13 por mabbam el 09/09/2003
behringer es una marca totalmente necesaria, proporcionan cosas aceptables a menos de la mitad de precio que las demás, aunque todo lo copien descaradamente (lo del v-amp copiado del line 6 pod fue demasiado) y lo hagan con peores componentes y más ruidoso. Evidentemente no es una marca que vaya a hacer cosas profesionales, pero para un home studio sencillo, es una marca imprescindible.
Saludos,
Juan
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 09/09/2003
en enero saca behringer una gama de altavoces, cinco creo. diferentes, desde 250 Euros autoamplificados, pa?lante. los podeis ver en la web.

salud.
Subir
jmnoise
#15 por jmnoise el 09/09/2003
Alguien escribió:
si estuviesen firmados por Genelec, el 75% d la gente q los "desaconseja", t los recomendaría sin dudarlo.


Valiente afirmacion, sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo